jueves, 7 de junio de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES SAGITARIO CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


El. HOMBRE SAGITARIO con la MUJER...
 
ARIES
 
La fidelidad, el sentido de la libertad y de la responsabilidad les une en la vida personal. Pero les une tanto, o más, en su acoplamiento sexual, donde todas estas virtudes se ven reforzadas por un apasionamiento común a ambos. No hay ningún motivo para que esta pareja no logre la felicidad más absoluta.
 
TAURO
 
Si la mujer Tauro, animada por la nobleza y profundidad del amor de Sagitario, reacciona y corresponde en la misma medida, el acoplamiento sexual puede ser bueno. Pero existe el peligro de la pasividad de ella, que puede defraudar las justas exigencias del hombre Sagitario.
 
GÉMINIS
 
Quizás sea la mujer geminiana una de las parejas que mejor pueden llevarse con un hombre Sagitario. La constante inquietud de ella, su apasionamiento, pueden ser un aliciente sexual fuerte para él. Pero los celos ante la coquetería de ella son peligrosos.
 
CÁNCER
 
La entrega emocional de la mujer de este signo es muy positiva para despertar el amor de un Sagitario. Sin embargo, sexualmente no es la más indicada para hacer feliz a un hombre de este signo, que desea despertar más apasionamiento y entrega de la que ella puede ofrecer.
 
LEO
 
Mucho tendrá que luchar el hombre Sagitario para conseguir que una leonina olvide sus recelos y se entregue sexualmente con sinceridad y responsabilidad. Es mucho más fácil que se lleven bien en su vida sentimental o social. Y, sin embargo, la fogosidad de la mujer Leo puede despertar y reaccionar.
 
VIRGO
 
Se compenetran respecto al carácter, y pueden compenetrarse con más fuerza aún en el aspecto sexual. Ambos saben entregarse sincera y profundamente, cuando llegan a confiar. Y estos dos signos irradian confianza. La aparente frialdad de ella se convertirá en volcán en manos de un hombre Sagitario.
 
LIBRA
 
Buen acoplamiento. Sagitario recibirá nobleza por nobleza, sinceridad por sinceridad y pasión por pasión. Todo cuanto él entregue al amor sexual, lo recibirá con creces. Y este juego de correspondencia puede encenderlos hasta la plenitud de sus emociones eróticas.
 
ESCORPIO
 
La mujer de este signo va a pedir demasiado de él, en la aventura amorosa. Va a llenar su vida de un dramatismo que él no desea. Va a inquietarle con una tensión, aunque sea erótica, que desequilibrará la serenidad de Sagitario. El no ama la violencia. Difícil compenetración.
 
SAGITARIO
 
Buena pareja sexual para el hombre Sagitario, de la que recibirá toda clase de estímulos para alcanzar un clima pasional perfecto. Pueden complementarse en sus exigencias mutuas y entregarse sin miedo al engaño. Pero el exceso de sinceridad es peligroso en seres tan susceptibles como ellos.
 
CAPRICORNIO
 
No son afines, pero se complementan bien en cuanto al carácter. No tendrán enfrentamientos personales. Sin embargo, la vida sexual de un hombre Sagitario no será plena junto a una mujer tan parca en su sexualidad. Será difícil que el apasionamiento de él logre despertar el fuego de la mujer Capricornio.
 
ACUARIO
 
Dos individuos muy distintos en su carácter, difíciles de aunar, pero cuya sexualidad puede ser muy complementaria. A la hora del amor físico, ella será una buena compañera para Sagitario, recibiendo cuanto se le dé y respondiendo con entusiasmo. Este acoplamiento puede ser tan positivo, que haga olvidar otras diferencias.
 
PISCIS
 
Buenos auspicios, a todos los niveles. La fidelidad, la emotividad, la entrega mutua los unirá definitivamente. E igual sucederá en sus expresiones sexuales, donde la sinceridad de sus sentimientos puede alcanzar un acoplamiento pasional absoluto.
 
LA MUJER SAGITARIO con el HOMBRE...
 
ARIES
 
Sexualmente, pocos problemas entre ellos. El ímpetu amatorio del hombre Aries, su fogosidad y búsqueda de resortes harán la felicidad de la mujer Sagitario. Sin embargo, a nivel personal, los celos, la desconfianza de ella ante el eterno conquistador pueden dar al traste con su felicidad.
 
TAURO
 
Tauro no es el hombre dispuesto a sacrificarse o a esforzarse demasiado, en provecho de la mujer. Muy al contrario, exige más que da. Y esto, junto con su inclinación a la infidelidad, le hace poco recomendable para la mujer Sagitario. Pese al apasionamiento sexual de ambos, todo puede acabar mal.
 
GÉMINIS
 
Buen acoplamiento sexual. La mujer Sagitario puede ser un reto tentador para el afán de lucimiento del hombre Géminis.  Sin embargo, los celos pueden romper la armonía. La mujer Sagitario exige dedicación a todos los niveles, y eso es muy difícil de obtener de un geminiano.
 
CÁNCER
 
Más facilidad de acoplamiento en el campo sentimental que en el sexual. La mujer Sagitario encontrará en el canceriano dedicación, sinceridad y fidelidad. Pero le será más difícil lograr la plena y fogosa dedicación sexual que ella también necesita.
 
LEO
 
Aquí encontrará la mujer Sagitario uno de los hombres zodiacales que más se acoplan a su vehemencia sexual. Dedicación, brillantez y efectividad. Sin embargo, los enfrentamientos por celos pueden acabar con todo. El no se entrega, ni es fiel a nada que no sea él mismo. Y esto no lo soportará Sagitario.
 
VIRGO
 
Pocas cosas les enfrentarán. Su afinidad de carácter abarca casi todos los aspectos. Incluso en el sexual. Pese a que el hombre Virgo no es esencialmente apasionado, pueden complementarse perfectamente por el común afán de entrega y dedicación al ser amado.
 
LIBRA
 
No hay problemas entre ellos. La rectitud y seriedad del hombre Libra puede ganarse plenamente a la mujer Sagitario, y ella puede, por su parte, encender la sexualidad de él, en un encuentro donde ambos tienen mucho que aportar. Pero siempre será la vivacidad de Sagitario quien lleve la iniciativa.
 
ESCORPIO
 
Muchos mejores auspicios para su unión sexual que para la convivencia humana, donde la violencia destructiva de Escorpio chocará con la gran seguridad y firmeza de ella. No se entenderán intelectualmente, pero se complementarán en una sexualidad de fuego, tan violenta en ella como en él.

SAGITARIO
 
Perfecto acoplamiento personal, emocional y sexual. Ambos dan y exigen con igual firmeza y sinceridad. Quizás con demasiada falta de tacto, y esto les haga chocar a veces. Sexualmente, se complementan. Ambos son apasionados y amantes de dar y de recibir.
 
CAPRICORNIO
 
Fácil convivencia de caracteres, aunque ella sea quien lleve la iniciativa y él el freno. No ocurre igual sexualmente, donde esta diferencia aumenta peligrosamente. El hombre Capricornio no será nunca el amante perfecto para la fogosidad exigente de la mujer Sagitario, que encontrará una barrera a sus aspiraciones.
 
ACUARIO
 
Demasiado libre y superficial este hombre para las exigencias emocionales de la mujer Sagitario. Sus caracteres chocarán con frecuencia. Sexualmente, él puede seguir el juego pasional de ella con toda brillantez, pero falto de sinceridad. Y esto, a la larga, matará los sentimientos.
 
PISCIS
 
Pueden amarse, pero no alcanzarán nunca la felicidad plena. Las atenciones emocionales del hombre Piscis colmarán sólo hasta cierto punto las aspiraciones de la mujer Sagitario, que no verá igualmente cumplidas sus ansias sexuales. El hombre Piscis no luchará pasionalmente por complacerla. Exigirá más de lo que ofrecerá.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario