martes, 5 de junio de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRA CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


EL HOMBRE LIBRA con la MUJER...

ARIES
 
La mujer Aries quizás desborde con sus iniciativas creadoras el equilibrio sereno del hombre Libra. Pero él puede comprenderla y amarla en su fogosidad. Y puede también ser feliz sexualmente, respetando los impulsos de ella. Ambos se complementan a la perfección. Ambos son nobles en sus entregas y en su fidelidad.
 
TAURO
 
Un serio reto para el hombre Libra. La mujer Tauro lo quiere todo en su gran sexualidad. Y ya hemos dicho que el hombre  Libra se entrega completamente y busca con apasionamiento la felicidad de su pareja. Pero también quiere correspondencia, y la mujer Tauro no contesta de la misma forma.
 
GÉMINIS
 
La comprensión y generosidad del hombre Libra tendrá dificultades para aceptar la exaltada forma de ser de la mujer Géminis. Sin embargo, será ella la que más dé y menos reciba en el amor sexual. No porque Libra no dé cuanto tiene, sino porque ella necesita un amor más pasional y fogoso.
 
CÁNCER

El respeto de él y la timidez de ella serán causa de una vida sexual exigua, aunque el amor entre ellos brote espontáneo,  sincero y armonioso. Se complementan en todo, menos en su sexualidad. Si el hombre Libra entiende que la mujer Cáncer no pide por timidez, pero que desea, las cosas pueden mejorar mucho entre ellos.
 



LEO

La condición de la mujer Leo no es precisamente de equidad, como lo es la del hombre Libra. Ella piensa en sí misma y desea que los demás también la pongan en primer término. Sexualmente, el hombre Libra puede colmarla plenamente, pero ella no corresponderá de igual forma.
 
VIRGO
 
Se complementan a la perfección, tanto en el carácter como sexualmente. La mujer Virgo confiará totalmente en él y se entregará a un amor apasionado, no quedando nunca en actitud pasiva. Dará tanto como reciba. Y ésta es la base de la felicidad del hombre Libra.

LIBRA

Difícil compenetración por exceso de equilibrio. Su sexualidad quedará dosificada, encasillada, calculada. Hombres y mujeres de este signo deben emparejar con otros distintos. Aunque tengan problemas. Pero recibirán a cambio una espontaneidad pasional que ellos no tienen, y que necesitan.

ESCORPIO

Aquí, el choque es a todos los niveles. La violencia desgarrada de la mujer Escorpio no encaja en la imagen serena, armónica y equilibrada que desea él. Ni el hombre Libra estará nunca dispuesto a amar con la violencia pasional que necesita ella, fuego destructor y creador al tiempo.

SAGITARIO

Esta mujer sí puede aportar mucho positivo para la convivencia con el hombre Libra. Le transmitirá su espontaneidad, su  alegre sinceridad, su gusto por el amor y el placer. Le pedirá mucho, pero le dará también mucho. Y ésta es la fórmula ideal para que el hombre Libra sea feliz sexualmente.
 
CAPRICORNIO

En esta unión, todo depende de que la mujer Capricornio confíe y rompa la barrera de sus recelos y temores. Pero si hay un hombre que pueda infundir confianza es precisamente Libra. Por tanto, debe esperarse una unión sexual satisfactoria para ambos.

ACUARIO

Una mujer demasiado libre y desapasionada, demasiado sexual también para el hombre Libra. Pero él la comprenderá, pese a sus diferencias. Hará lo imposible por complacerla. Y el hombre Libra es tenaz con sus decisiones. Si no desfallece en el intento, la unión sexual entre ambos puede ser satisfactoria.

PISCIS

La gran emotividad de la mujer Piscis, su profundo amor, ganarán fácilmente la voluntad del hombre Libra, que aceptará sus sueños románticos o utópicos. Sexualmente, pueden ser muy felices ambos, puesto que la mujer Piscis da y recibe con la misma intensidad emocional.

LA MUJER LIBRA con el HOMBRE...

ARIES

Incompatibilidad absoluta de caracteres. Ella jamás aceptará la preponderancia machista del hombre Aries, ni su posesión triunfadora y violenta. El fracaso en el campo sexual entre ellos será tan grande como su enfrentamiento intelectual.

TAURO

He aquí un hombre casi perfecto sexualmente para la mujer Libra. Su egolatría y amor por ser complacido es una puerta abierta a todas las iniciativas y equiparaciones que exige la mujer Libra. Ambos son apasionados y juntos podrán realizarse en perfecta armonía sexual.



GÉMINIS

La mujer Libra puede ser comprensiva con los devaneos exhibicionistas del hombre Géminis y puede seguirle también   el juego erótico, donde ambos tendrán un gran protagonismo. Sin embargo, faltará apasionamiento, profundidad en todos los actos emotivos. Demasiado estudiado y poco sincero.

CÁNCER

El hombre Cáncer buscará en ella una dulzura y emotividad que la mujer Libra no posee. Demasiado sesuda y enérgica para él, aunque esto se traduzca en un proteccionismo y en una firmeza positiva para el canceriano. Sexualmente, seguirá faltando para él emotividad. Difícil entendimiento.

LEO

El enfrentamiento es tan claro, que no pueden aunarse de forma espontánea. Pero ambos son razonables y comprensivos. Esto les coloca en buena situación para ceder y acoplarse. Si lo consiguen, la convivencia sexual y emocional puede ser plena. Si no, desastrosa.

VIRGO

No hay determinantes de carácter que los enfrenten. Ambos son razonables, correctos y justos. Y como el hombre Virgo es apasionado y complaciente en sus expresiones sexuales, recibirá atención, respeto y fogosidad, pudiendo a cambio corresponder a su manera. Buen acoplamiento.

LIBRA

Demasiado equilibrio y ausencia de emotividades. Ambos necesitan una influencia pasional para realizarse sexualmente. La armonía de ideas seria negativa en este caso. El hastío acabaría con el amor, ya que nada les obligaría a luchar por defenderlo. Y no hay amor sin lucha.
 
ESCORPIO
 
Demasiada violencia, demasiado desgarro en la posesión sexual. La mujer Libra no puede aceptar el convertirse en una víctima del furor erótico del hombre Escorpio, ni entendería ninguna de sus apasionadas reacciones. Unión difícil y problemática casi imposible.
 
SAGITARIO
 
La nobleza, la sinceridad, el apasionamiento de este hombre son un complemento muy adecuado para la mujer Libra. El ama  y exige amor, es libre y da libertad, se entrega y pide entrega. Sexualmente, la mujer Libra tendrá a su lado cuanto necesita.

CAPRICORNIO

Pueden entenderse y complementarse, a nivel de conducta personal y social. Pero en el campo sexual, ninguno de ellos  aportará al otro nada realmente positivo. Demasiada austeridad en él, y demasiada fría equidad en ella. El amor físico entre ellos sería una pura rutina. La nativa de Libra debe buscar una unión más creativa que la que le puede brindar el hombre Capricornio.
 
ACUARIO
 
Distintos y afines, pueden complementarse en casi todos los aspectos de la vida. Sin embargo, sexualmente tendrían problemas de intransigencia ante los devaneos amorosos de él con otras mujeres. El concepto sexual del hombre Acuario desborda la serena armonía de la mujer Libra.

PISCIS

No hay motivos para pensar en dificultades serias entre ellos. El amor del hombre Piscis, su sentimentalismo, podrían teñir  de emotividad la armonía de Libra. Pero sexualmente su unión no sería pasional, sino dulcemente correcta.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario