lunes, 4 de junio de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES VIRGO CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


EL HOMBRE VIRGO con la MUJER...
 
ARIES

La improvisación, el apasionamiento descontrolado de la mujer Aries chocará siempre con el método, el orden y el  raciocinio del hombre Virgo. Y de igual modo sucederá en su acoplamiento sexual, donde ella revolucionará con sus iniciativas fogosas todos los planteamientos del hombre Virgo. Difícil unión.

TAURO

La receptibilidad de la mujer Tauro puede encontrar en el hombre Virgo el amante perfecto, siempre dispuesto a esforzarse para conseguir que ella sea feliz. Y podemos asegurar también que la mujer Tauro, con su tremenda sexualidad, puede colmar las aspiraciones pasionales de Virgo hombre.

GÉMINIS

La coquetería, el juego despreocupado y provocador de la mujer Géminis no puede ser aceptado nunca por el orden y la fría racionalidad del hombre Virgo. Ni éste, por mucho que se esfuerce, podrá complacer sexualmente el volcán incontenible de ella. Son dos signos condenados al enfrentamiento y a la incomprensión mutua.

CÁNCER

El carácter ensoñador, romántico, sensible de la mujer Cáncer puede hallar en el hombre Virgo la contrapartida que necesita, el freno a sus vaguedades, el realismo práctico. Y él, a su vez, puede hallar en ella toda la emotividad receptiva. Sexualmente perfectos complementos.
 



LEO

Buenos auspicios, a pesar de la preponderancia de la mujer Leo. El hombre Virgo no le negará nunca su protagonismo, ni las atenciones que ella requiere. Su serenidad le, hará encontrar la forma de convivencia sin choques. Pero su mejor auspicio está en el orden sexual, donde el acoplamiento debe ser pleno.

VIRGO

La afinidad de carácter de los individuos de este signo, les unirá fácilmente como pareja. Ambos aman la mismas cosas:  el orden y el raciocinio. Pero les faltará algo muy importante: la emotividad, la pasión, los sentimientos profundos. Demasiada frialdad en su sexualidad.

LIBRA

La mujer Libra puede poner un fondo de emotividad al hombre Virgo. Pero donde su acoplamiento puede ser más absoluto es en el plano sexual, puesto que él aceptará sin problemas el sentido de equidad y de participación de ella. No olvidemos que el hombre Virgo busca sobre todo la felicidad de su pareja.

ESCORPIO

La fría serenidad del hombre Virgo no es el adecuado complemento para el volcán desgarrado y trágico de la mujer  Escorpio. Sin embargo, existe la posibilidad (sobre todo por ascendentes de ambos) de que el hombre Virgo llegue a aceptar el fuego sexual de la mujer Escorpio, en cuyo caso, la unión sería positiva.

SAGITARIO

Afinidad fácilmente complementaria. El encanto personal de la mujer Sagitario será un gran aliciente a la vida ordenada del hombre Virgo. Y sexualmente no existirán problemas. Ella desea que el hombre le demuestre hasta qué punto puede amarla, y él está siempre dispuesto a complacer a su pareja.

CAPRICORNIO

La timidez de la mujer Capricornio, su temor constante, pueden encontrar el amparo necesario en el correcto comportamiento del hombre Virgo. El le dará seguridad. Quizás sea este signo masculino el que mejor pueda conseguir de la mujer Capricornio se abra sincera y ardientemente al amor sexual.

ACUARIO

El idealismo de libertad, de sexualidad sin trabas, podría chocar con el orden sereno del hombre Virgo. Pero al no ser una reacción pasional, sino razonada, el hombre Virgo la comprenderá. Sexualmente, ella le desborda. Pero pueden acoplarse y llegar a un perfecto encajamiento.

PISCIS

Difícil entendimiento entre ellos. La razón contra la cálida emotividad. Ella se diluye en amor por todas las cosas, sin pensar si esto es razonable. El no podrá nunca entenderla. En el campo sexual, todos los esfuerzos del hombre Virgo por hacerla feliz serán incompletos. Faltará la entrega sincera y la emotividad.

LA MUJER VIRGO con el HOMBRE...

ARIES

Ni ella entenderá nunca la forma de actuar del hombre Aries, ni su falta de previsión, ni su apasionamiento. Sexualmente,  se verá arrollada, sobrepasada. La mujer Virgo aceptará muy difícilmente una posesión tan absoluta. Ella desea gozar de una sexualidad más serena.

TAURO

Buenas perspectivas de acoplamiento. Ambos razonan las cosas, ambos son ordenados y previsores. En cuanto a sus  relaciones sexuales, una vez que la mujer Virgo ha decidido amar, su entrega y dedicación al hombre puede colmar las aspiraciones de un Tauro, siempre dispuesto a recibir atención.

GÉMINIS

La mujer Virgo no puede aprobar nunca una forma de ser tan ligera, tan incontrolada, tan falta de orden. Sexualmente, ella podría verse arrastrada por la brillantez amatoria del geminiano, siempre creador y sorprendente. Pero hay algo que no aceptaría: su infidelidad.

CÁNCER

Nunca será el hombre Cáncer la pareja ideal para una mujer Virgo. Demasiado utópico y soñador. Poco realista y poco apasionado para ella. Pero él puede enamorarse fácilmente y arrastrarla en dicho amor con su exquisita sensibilidad. Sexualmente, su acoplamiento no tendría ningún problema.

LEO

Sólo la indulgencia y comprensión de la mujer Virgo podría ser la causa de un acoplamiento entre estos signos. Pero como  ninguno de los dos son pasionales, sino cerebrales, podrían gozar juntos de una sexualidad extensa y placentera, siempre que los celos no destruyan un amor tan poco consistente.

VIRGO

El que no existan choques personales entre ambos, por la afinidad de caracteres, no quiere decir que esa afinidad trascienda al campo sexual. Los dos se esforzarán por hacer feliz a su pareja. Y lo conseguirán todo, menos despertar entre ellos esa pasión emocional que mantiene el amor vivo y fuerte.

LIBRA

Buenas perspectivas de acoplamiento. Libra hombre puede matizar el sentimiento de perfeccionismo de la mujer Virgo, que él mismo comparte, y en esa comprensión, su sexualidad puede brotar apasionada. La mujer Virgo puede encontrar en la dulce y suave pasión del hombre Libra su reactivo emocional más adecuado.

ESCORPIO

Demasiada violencia, demasiado extremismo incontrolado para el orden sesudo de la mujer Virgo. La pasión destructiva  de él no puede ser aceptada nunca por una mujer tan conservadora. Y su sexualidad, tampoco. El hombre Escorpio posee como si quisiera destruir. Necesita una mujer mucho más sexual.

SAGITARIO

Ambos son calculadores y amantes de la seguridad. Ninguno quiere sobresaltos. Esto los une. Y sexualmente, sus afinidades son mayores aún. El hombre Sagitario se entrega y ama con apasionamiento y sinceridad, pero exige lo mismo de ella. Y la mujer Virgo reacciona y ama cuando confía.

CAPRICORNIO

Signos afines, complementarios. Signos de sexualidad tibia y de sentimientos controlados por la mente. Juntos, no sufrirán sobresaltos, pero tampoco gozarán de la emotividad, de los grandes sentimientos, ni de las grandes pasiones. Su sexualidad no pasará de ser algo más en sus vidas.

ACUARIO

Mejor acoplamiento personal, intelectual, que sexual o emotivo. La mujer Virgo necesita pocas exhibiciones para su goce erótico, y el hombre Acuario es, por contra, un filósofo del amor físico. Ella requerirá una emotividad a las relaciones sexuales, que el hombre Acuario no aportará. Negativa relación sexual.

PISCIS

La sensibilidad del hombre Piscis, su predisposición al amor, serán siempre vistos con simpatía por la mujer Virgo, aunque  no apruebe su falta de solidez razonada. Ella puede quedar muy influida sentimentalmente, perdonando todas las diferencias. Sobre todo, porque la unión sexual puede ser muy satisfactoria.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario