miércoles, 6 de junio de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES ESCORPIO CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?

 
EL HOMBRE ESCORPIO con la MUJER...

ARIES

La mujer de este signo representa un reto apasionante para el hombre Escorpio. Rebelde, luchadora, dominante, no puede aceptar la sumisión a que intentará someterla el macho. Pero de este enfrentamiento surge también una pasión volcánica entre ambos, que puede unirlos con fuerza o provocar su ruptura violenta.
 
TAURO
 
La digna actitud de la mujer Tauro, difícilmente aceptará el avasallamiento pasional de Escorpio. Por otra parte, los celos de ambos pueden destruirlos en una lucha desgarrada. Pero su sexualidad, álgida en los dos, pudiera cegarlos en una convivencia feliz y desgraciada al tiempo.
 
GÉMINIS
 
La gran personalidad extrovertida de una geminiana despertará siempre los celos del hombre Escorpio. Pero su ardiente condición sexual le atraerá con fuerza. Y ella, con su gran sensibilidad erótica, puede renunciar a muchas de sus aspiraciones personales, con tal de recibir el amor fogoso de Escorpio.
 
CÁNCER
 
Para el hombre Escorpio, la mujer Cáncer es demasiado temerosa, demasiado soñadora. Demasiado timorata sexualmente. Son más los aspectos que les separan que los que les unen. Sobre todos ellos, el deseo de tierna protección emocional de ella, que no encontrará eco en la pasión ciega y posesiva de él.
 

LEO

La mujer de este signo será un continuo reproche para el hombre Escorpio. Nada les une. Casi todo les separa. Sexualmente, ella exigirá un respeto y una admiración que él no estará dispuesto a ofrecerle. Y, por el contrario, los impulsos volcánicos del hombre serán rechazados por la mujer Leo.
 
VIRGO
 
Tampoco será la mujer virginiana la pareja ideal del hombre Escorpio. Demasiado orden y frialdad en ella para recibir los apasionamientos incontrolados y la furia sexual de él. El choque en este aspecto será demasiado fuerte para compensar la resignada comprensión de ella. No es fácil su acoplamiento.
 
LIBRA
 
Incompatibilidad sexual muy acusada entre ambos. El sentido de la equidad, de la igualdad femenina ante el amor será arrollada siempre por el machismo posesivo del hombre Escorpio, que no acepta otra forma de amar. La resistencia cerebral y enérgica de ella será una barrera infranqueable.
 
ESCORPIO
 
Sexualmente, dos individuos de este mismo signo se complementan a la perfección. El amor entre ellos puede ser volcánico, desgarrado, trágico, produciendo una total felicidad en ambos. Su pasión regirá todos los demás aspectos de la vida entre ellos. Será principio y fin de todo.

SAGITARIO

Hay muchos aspectos en los que una mujer Sagitario y un hombre Escorpio chocarán, sobre todo por la defensa que ella hará siempre de su fuerza personal. Pero sexualmente pueden unirse de forma muy positiva. La exigencia de ella será un gran incentivo a la potencia apasionada de él.
 
CAPRICORNIO
 
Ni síquicamente, ni sexualmente, pueden estar de acuerdo. La mujer de este signo es demasiado fría, rígida y «estrecha» para la pasión arrolladora y desgarrada de él, que se sentirá frustrado e incompleto. La desconfianza defendiéndose de la posesión sin condiciones. Lucha estéril
 
ACUARIO

No hay afinidad personal muy clara entre ellos, pero puede haberla en el campo de la sexualidad. La mujer Acuario aceptará todos los límites pasionales de él como algo positivo para su felicidad. Sin rechazos. Y esto es lo que el hombre Escorpio necesita para lanzarse a una sexualidad plena.
 
PISCIS
 
Para él, la dulce sumisión emocional de la mujer Piscis puede ser más positiva que para ella. Pero habrá límites. Escorpio habrá de renunciar a muchas cosas para convivir tan emocionalmente como ella desea. Deberá contener su violencia.

LA MUJER ESCORPIO el HOMBRE...

ARIES

El hombre Aries se define como uno de los individuos zodiacales más idóneos para lograr la felicidad sexual absoluta de la mujer Escorpio. Violento y posesivo en su forma de amar, Aries puede despertar toda la trágica pasión de ella, haciendo además que se olviden sus muchas diferencias psíquicas.
 
TAURO
 
Mal acoplamiento. Ella necesita un desgarro y una dedicaclon sexual que el hombre Tauro nunca dará. Son sexualidades distintas, encontradas, que difícilmente pueden aunarse en la búsqueda de la felicidad para ambos. Aunque sus caracteres fuesen más afines, la vida sexual los separaría.


GÉMINIS

Sólo en casos aislados, la afinidad sexual puede ser positiva entre ellos. Sólo si el fuerte sentido erótico del hombre.  Géminis se ve absorbido por la fogosidad incontenible de ella. Es él quien debe ceder y aceptar el desgarro pasional de la mujer Escorpio y contagiarse de su dramatismo.

CÁNCER
 
No es éste el hombre que una mujer Escorpio necesita para su felicidad sexual. Cáncer es demasiado blando, demasiado sensible para ella. Jamás podrá proporcionarle esa felicidad de grito, jamás calmará su pasión desbordada. Y él tampoco entenderá su comportamiento, ni sus necesidades.

LEO

No es fácil, pero podría la fogosidad de la mujer Escorpio atraer a su campo la iniciativa erótica del hombre Leo. El gran sentido de la sexualidad que ambos tienen podría unirlos. Pero los trágicos celos de ella sufrirían demasiado. Amor entre lágrimas y reproches no es precisamente lo que anhela el hombre Leo.
 
VIRGO
 
Todo depende de que la desbordada pasión de ella rompa la frialdad razonada de él. Si el hombre Virgo se decide a amarla a su manera, la unión sexual puede ser bastante positiva. Pero no se dará esto en todos los casos. Ella se sentirá incompleta en su vida sexual.

LIBRA

No hay bases para esperar un acoplamiento positivo entre ellos. Se enfrentarán a todos los niveles. El hombre Libra es demasiado equilibrado y sereno para aceptar el desgarro pasional desbordado de ella. No entrará en el juego y la mujer Escorpio quedará frustrada.
 
ESCORPIO
 
Afinidad absoluta. La mujer de este signo encontrará cuantos estímulos necesita para una felicidad completa. La violencia posesiva, ardiente, del macho producirá en ella todas las emociones sexuales que precisa. Puede engendrarse entre ellos un amor trágico y pleno para ellos.
 
SAGITARIO
 
No es este hombre el ideal para la mujer Escorpio. Exige demasiado, razona demasiado. Ella necesita un hombre que se ciegue en el fuego amoroso y reaccione sin mirar las consecuencias. Y eso es muy difícil lograrlo de un hombre de este signo. Negativo también a la hora de la sexualidad.
 
CAPRICORNIO
 
Se pueden complementar en otros aspectos de carácter, pero nunca la austera indiferencia de la sexualidad de Capricornio puede colmar las aspiraciones volcánicas de la mujer Escorpio. Su apasionamiento cegador no será nunca entendido por él.
 
ACUARIO
 
No podemos decir que nazcan el uno para el otro. El hombre Acuario es incapaz de sentir esa plenitud trágica de los sentimientos de ella. No se entrega al amor como un reto de vida o muerte. Es superficial y casi divertido en su imaginatividad erótica. Ella se sentiría vacía, defraudada.

PISCIS

Tampoco es el hombre Piscis el más idóneo para conseguir la felicidad sexual de la mujer Escorpio. Puede hacerla feliz en su vida sentimental, con amor, atenciones y dedicación. Pero le faltará la culminación del fuego devorador que a ella le realiza y llena. Su pasión quedará sin compensaciones.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario