miércoles, 18 de abril de 2018

EL SIGNO PISCIS EN EL AMOR Y EN EL SEXO


A un Piscis hay que impresionarlo. El nunca dará el primer paso. Son receptivos y pasivos. Necesitan observar a la persona amada.

Siempre están invadidos de sensaciones y emociones múltiples y se encuentran perdidos en sueños sin límites. Su ánimo sube y baja como un yoyó y es extremadamente emotivo y vulnerable.

En las decisiones que se refieren al amor siempre acuden a los sentimientos, las premoniciones y las sensaciones, porque su capacidad de alta espiritualidad les hace sentirse en comunicación con el ser amado. Así que necesitan de un compañero que les ayude dulcemente a tomar decisiones, que respalde sus sueños, que les muestre un camino de realizaciones y les de seguridad, porque suelen enamorarse de sus opuestos, es decir, personas de agudo carácter y que les ayuden a salir de sus crisis de desmoralización, que son muy frecuentes.

Los piscianos son amantes sensibles, refinados, sensuales y creativos, están convencidos de que el amor y el sexo son la misma cosa (así que no delires de tristeza si te engañan, porque pronto volverán más dedicados que nunca hasta ti).



Necesitan variedad y eso les hace amantes increíbles, dándole a la persona que aman la sensación de que es el ser más especial del mundo. Quieren un amor libre, lleno de imaginación, que les deje practicar la gentileza de que son capaces y que les haga experimentar nuevas sensaciones (muchos piscianos se envician con la cama).

Los Piscis son bastante tímidos, pero no te dejes engañar, como el mar profundo parecen la calma en la superficie y en el fondo son pura fuerza. Dan mucha importancia a su libertad y no les gusta proclamar su amor a los cuatro vientos.

Les gusta el misterio, mantener su amor un poco en la sombra. Necesitan que los colmen de atenciones. Les encanta la cocina casera, como buenos aventureros que son, así que si quieres conquistar su corazón (y su cuerpo, que suele ser lo mismo) aprende a preparar los platos que le gustan.

Suelen absorber a la persona que aman, así que cuidado. Si logran dominarla se acabó el interés. Son los grandes románticos, intuitivos y magnéticos, así que ve desempolvando esos atractivos pijamas, o esa ropa interior erótica, porque les gustan las velas y los vinos sensuales.


No les gusta competir con sus compañeros, así que son, excelentes porque creen que en las relaciones sexuales hay que compartir el placer.

Son potencialmente celosos, pero se morirían antes de admitirlo, así que no lo provoques, porque con una sola lágrima darán la vuelta y saldrán corriendo para no regresar nunca más. Su sentido del amor es permanente (aunque les cueste descubrirlo, pero una vez que se dan cuenta, serán los más amantes y fieles compañeros del mundo.

Su forma de conquistar es siempre prudente, no se abalanzan hasta estar muy seguros de que serán bien recibidos y no se embarcarán en una relación que parezca demasiado difícil.

No son partidarios del matrimonio, todo cuanto les recuerde que pueden perder su libertad los hace sentir muy infelices, pero cuando se hacen mayores les gusta tener un hermoso hogar... así que no pierdas las esperanzas.

Dicen que no les gustan los niños, pero cuando tienen los suyos propios, son los mejores padres, porque sacan a pasear a sus bebés en hermosos caballos marinos.

Hay que tener cuidado con la lengua acerca de los Piscis. No les gustan las discusiones, pero si hay que discutir saben cómo ganar. No provoques su confusión, recuerda que es sensible y fácil de herir. Apóyale siempre, que pueda confiar en ti. Piscis necesita de toda tu atención.

No desdeñes jamás sus ilusiones, ni sus sueños, porque será la mejor forma de que te abandone.

No humilles jamás a un Piscis, tienen memoria de elefante y no lo olvidarán por años, porque aunque no son rencorosos, les cuesta tanto llegar a ser lo que son, que no soportan que nadie los subestime.

Protege a tu Piscis, porque si tuviste la suerte de encontrarlo, has sido bendecido por los dioses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario