EL HOMBRE ACUARIO con la MUJER...
ARIES
Perfecto acoplamiento en sus inventivas, en sus improvisaciones. Y perfecto también en el campo sexual, donde la fogosidad de ella puede influir sobre la indiferencia emocional de él, dando a sus pasiones una mayor consistencia. Su sexualidad será siempre nueva.
TAURO
TAURO
Mejor unión sexual que de carácter. Ella será siempre demasiado realista y positiva para él. Y, aunque su apasionamiento aceptará con entusiasmo la inventiva constante del hombre Acuario, se sentirá vacía de atención real, de dedicación profunda y emotiva.
GEMINIS
Buen entendimiento sexual, debido a la brillantez de Acuario y a la fogosidad de ella, que siempre estará dispuesta a recibir su dedicación pasional. Pero habrá choque de personalidad entre ellos y habrá, sobre todo, una falta de sincera dedicación en él, que la mujer Géminis necesita.
CANCER
Aquí también encontrará Acuario más reproches y frustraciones que entusiasmo en el amor. La mujer Cáncer necesita una sexualidad mucho más emotiva y tranquila de la que él puede ofrecer. Sin embargo, existe la posibilidad de que ella le influya con su carácter emotivo, haciendo de él un amante más profundo.
LEO
El mayor peligro es que ella se sienta «utilizada» y hasta humillada en las expansiones sexuales del hombre Acuario. Leo necesita una dedicación que él no aportará nunca. Y como ella no corresponderá a la despreocupada forma de amar del hombre Acuario, la frustración será mutua.
A nivel de convivencia, la mujer Virgo puede comprender y hasta aceptar las ideas revolucionarias de Acuario. Sin embargo, no habrá tanta comprensión para la sexualidad, donde ella necesita más serenidad y ternura que las fantasías eróticas sin emotividad.
LIBRA
También con esta mujer, Acuario tendrá más problemas que reacciones positivas. Sexualmente, ella puede aceptar su forma de amar, si él acepta una justa respuesta. Y la mujer Libra tampoco le exigirá una emotividad desbordante. Pero sí le exigirá una fidelidad que Acuario difícilmente podrá ofrecerle.
ESCORPIO
En este acoplamiento será él quien no comprenda y quien quede desconcertado. Su idea de la libertad, de la alegría de vivir, chocará violentamente con el sentido trágico y desgarrado de ella. La brillante sexualidad de él no colmará las aspiraciones de ella, que necesita un sentido pasional que él no siente.
SAGITARIO
Los individuos femeninos de este signo son esencialmente emocionales y exigen una sexualidad llena de dedicación sincera. Son también intransigentes con las tradiciones. De todo ello se desprende que el choque con un hombre Acuario es inevitable. El no puede dar esa forma de amor.
CAPRICORNIO
La timidez y los recelos de esta mujer, práctica y austera en todas sus cosas, sensible y sufrida, sólo conseguirán acentuarse más ante la libertad, el cinismo y la superficialidad del amor del hombre Acuario. Pero tampoco ella es la compañera que él espera. Sobre todo, en su cortedad sexual.
ACUARIO
Sexualmente, su complementación es perfecta. Ambos pueden llegar a cimas pasionales que pocos individuos de otros signos lograrán. Juntos son el erotismo más exquisito y amplio. Pero siempre les faltará una motivación más firme, más emocional y sincera para su vida en común.
PISCIS
Aunque distintos de carácter, pueden complementarse. Ninguno de ellos vive de positivismos, sino de fantasías. Y las de ella son mucho más sentimentales que las de él, pudiendo influirle muy positivamente. Si eso no sucede, ella se sentirá defraudada al ser la que aporta la emotividad sexual, sin recibir correspondencia.
LA MUJER ACUARIO con el HOMBRE...
ARIES
El hombre casi perfecto para una mujer Acuario. Tan apasionado como ella, tan renovador e imaginativo como ella, aporta una fogosidad, una violencia posesiva que hace más atractivo y cálido el acoplamiento sexual. Y esta sexualidad estará siempre por encima de los demás matices del amor.
TAURO
El hombre Tauro puede ser un apasionado compañero de sexualidad para ella, pero un incómodo novio o marido. Sus caracteres no se entienden, chocan. Sólo se acoplarán sexualmente, y eso debido en buena parte al egoísmo de él, que, tiene mucho que recibir para sentirse satisfecho.
GEMINIS
Con un geminiano, la mujer Acuario puede tener cuanto necesita para ser feliz. Ya en función de su carácter, ambos rebeldes, libres y brillantes, ya en su imaginativa y siempre renovada sexualidad, los individuos de estos signos no encontrarán problemas importantes en su amor pasional.
CANCER
Malas perspectivas, en general, para la mujer Acuario. El hombre Cáncer es demasiado sensible, demasiado suspicaz, demasiado conservador para comprender y aceptar la libre y brillante fogosidad de ella. Por otra parte, la sexualidad de él siempre será incompleta para sus necesidades.
LEO
Pueden surgir roces entre lo serenamente práctico de la mujer Acuario y la utópica vanidad del leonino. Sexualmente, ambos pueden complementarse y aunarse en su búsqueda del placer. Sobre todo, entenderán y aceptarán las aventuras de cualquiera de ellos con otros individuos.
VIRGO
Hay diferencias entre ellos, pero la comprensión razonada y serena del hombre Virgo puede aceptar y complementar el espíritu rebelde y libre de ella. Sexualmente, la mujer Acuario es más apasionada y renovadora, pero el virginiano se adaptará perfectamente a sus deseos.
LIBRA
Aquí también depende el acoplamiento de la comprensión razonada del hombre. Los individuos femeninos de Acuario son enormemente atractivos para los hombres de signos sólidos y razonados, como Libra. Sobre todo, les atraen sexualmente con una fogosidad pasional que ellos no alcanzan.
ESCORPIO
Tampoco este hombre se ajusta al carácter de la mujer Acuario, tan poco dada a las tragedias, ni a la violencia. Pero el sentido sexual de Escorpio sí atraerá el apasionamiento de ella, que puede encontrar una gran plenitud en su acoplamiento. Pero no olvidemos que los celos de Escorpio también son dramáticos.
SAGITARIO
Otra pareja zodiacal donde la sexualidad puede salvar las muchas diferencias de carácter entre ellos. El sentido erótico Acuario fascinará a Sagitario, que responderá con mayor pasión que ella. Pero, luego, la querrá sólo para él, totalmente dedicada. Ese vuelve a ser el problema.
CAPRICORNIO
Aquí, la brillantez de la mujer Acuario no obtendrá una reacción positiva. Al hombre Capricornio le asustará la forma de ser de ella, y no pensará en hacerla su pareja. Pero no debemos olvidar que la mujer Acuario puede romper la frialdad de él y convertirle en un volcán incontenible.
ACUARIO
Ambos dedicados en cuerpo y alma a la búsqueda de la felicidad. Ambos libres de trabas y tabúes... Pero ambos demasiado superficiales para hacer de esta felicidad algo sólido y duradero. Mejor perder parte de la perfección sexual, para hallar en otros signos un apoyo emocional más fuerte.
PISCIS
Puede ser un acoplamiento muy positivo para ella, puesto que el hombre Piscis aportará el sentimentalismo, la dedicación emocional que ella necesita, y ella, a su vez, la brillantez sexual que el hombre Piscis requiere. Pero él, tan necesitado de cariño y atención, se sentirá incompleto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario