jueves, 24 de mayo de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES LEO CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


EL HOMBRE LEO con la MUJER...

ARIES:
 
En aspectos de convivencia, habrá enfrentamientos. Sobre todo, porque ella no soportará ser humillada por los devaneos conquistadores del hombre Leo con cualquier mujer que le haga cara. Sexualmente, sin embargo, su acoplamiento puede ser de una intensidad y plenitud totales. Máxime, si él admite no ser el único brillante.

TAURO:
 
Tampoco la mujer Tauro se resignará al juego conquistador del hombre Leo. Y es posible que le pague con la misma infidelidad, si él recorta sus atenciones sexuales con ella. La mujer Tauro se le entregará totalmente, porque el hombre Leo es un amante perfecto para ella. Pero no renunciará luego a nada.

GÉMINIS:
 
Si su acoplamiento es difícil, lo es precisamente por ser tan semejantes. Ambos buscan deslumbrar. Será por tanto un  enfrentamiento continuo en la búsqueda de la preponderancia. Pero sexualmente se complementarán, porque los esfuerzos de ambos son en beneficio del otro. Aunque sólo sea por presunción.

CÁNCER:
 
No es tampoco la canceriana la mujer ideal para un hombre Leo. Ella no reaccionará ante sus exhibiciones amatorias con admiración y entrega, sino con recelo y hasta con temor. Y en el campo erótico tampoco reaccionará como él quiere. Ella se encontrará falta de ternura, de amor y de protección.

LEO:
 
Aquí no se puede hablar de diferencias. Hay que hablar de incompatibilidades. No se soportarán. Ni siquiera sexualmente, a pesar de que ambos son perfectos amantes para otros.  Pero es mayor su afán de preponderancia, de lucimiento, que el de ser felices. Su erotismo se encontrará falto de triunfo.


VIRGO:
 
No son afines, pero sí pueden ser complementarios. Y la clave está en que la mujer Virgo es comprensiva y condescendiente. El hombre Leo no la arrastrará con su forma de ser, pero puede despertar en ella el cariño y hasta el apasionamiento. El mayor peligro está en las infidelidades leoninas. Ella no le perdonará.

LIBRA:
 
Entre un hombre Leo y una mujer Libra todo puede ir bien, o desastrosamente mal. Depende de su acoplamiento sexual. Si él trata de imponerse, de relegarla a un término puramente receptivo, Libra se rebelará. Si ella intenta que sus relaciones se rijan por el estricto sentido de equidad, quien abandonará la lucha será él.

ESCORPIO:
 
La mujer Escorpio es celosa por naturaleza, sospecha siempre. Y él dará demasiados motivos. Si no fuera por ese peligro, su vida sexual podría ser plena. El se acoplaría a la forma violenta de amor que requiere la mujer Escorpio. Haría lo imposible por complacerla y demostrarle que es su amante perfecto.

SAGITARIO:

Sexualmente, esta pareja puede crear un mundo de felicidad inagotable. Ambos juegan con el amor hasta abrasarse en él. Ambos tienen una capacidad sexual avasalladora. Pero volvemos al tema clave en el hombre Leo: Ella exige sinceridad, limpieza y fidelidad.. Odia el engaño. Y ahí seguirá tropezando el leonino.

CAPRICORNIO:
 
En principio, todo está en contra de tal acoplamiento. El hombre Leo es totalmente opuesto al sentido rígido, estricto y  formal de la vida que tiene la mujer Capricornio. Y lo que es peor, al conservadurismo austero sobre la sexualidad. Siempre se sentirá falto de correspondencia y de alicientes para sus expansiones.

ACUARIO:
 
Sus ideas chocarán. El idealismo práctico de la mujer Acuario es más fuerte y sólido que el idealismo utópico del hombre Leo. Pero él no se dejará dominar. Sin embargo, sexualmente, la mujer Acuario es su pareja ideal. Con ella puede dar rienda suelta a su imaginación erótica y ella participará con todo entusiasmo.

PISCIS:
 
La mujer Piscis puede resignarse a la forma de ser de Leo. Pero siempre se sentirá vacía, por falta de amor, de emotividad, de entrega. Puede tener con él cuanto necesita sexualmente, pero lo tendrá de una forma carente de la pasión amorosa que ella requiere, por mucho placer que reciba.
 
LA MUJER LEO con el HOMBRE...

ARIES:
 
Para la mujer Leo, los hombres de este signo son atractivos por su espíritu de lucha, de triunfo. Ellas admiran a los líderes, y los arianos son líderes. Pero en el campo sexual, la posesión machista del hombre Aries puede herir y humillar la altivez de la mujer Leo, que espera un amor más respetuoso y admirativo.

TAURO:
 
A la mujer Leo siempre le costará un gran sacrificio tomar iniciativas sexuales. No se atreverá a amar como desea ser amado un Tauro. Su miedo a perder su calidad de mujer de clase se lo impedirá. Estará siempre conforme con la idea del buen vivir de Tauro, pero se sentirá incapaz de aceptar su juego amoroso.

GÉMINIS:
 
Esta pareja puede compenetrarse con facilidad. El tiene toda la brillantez que ella busca en un hombre. Y lo mismo podría suceder sexualmente. Ella es suficientemente pasional como para aceptar una sexualidad intensa, diversa, siempre que no se le exija corresponder de igual forma.

CÁNCER:

Se aúnan, se complementan. El hombre Cáncer sabrá admirar la clase de la mujer Leo, sabrá respetarla y sabrá amarla con la adoración que ella anhela. Y nunca su sexualidad podrá asustarla o herirla. Entre ellos todo será suave, tierno y sin alardes. Pero él es demasiado soñador y poco práctico para una leonina.

LEO:
 
Mal ensamblaje, por ser tan iguales. La vanidad nunca se acopla a la vanidad. Y en el campo sexual, mayores diferencias si caben. El hombre Leo emplea sus artes amatorias para su propia satisfacción. Nunca se doblega a las necesidades de ella, que en este caso son precisamente de atención, entrega y respeto.

VIRGO:
 
Mejor acoplamiento entre mujer Leo y hombre Virgo, que al revés. No sólo porque la meticulosidad, el cálculo sereno de él puede ser base de seguridad para ella, sino porque a la hora del amor sexual, el hombre Virgo se preocupa sincera y firmemente por la felicidad de ella. Y actuará como la mujer desee que lo haga.



LIBRA:
 
Quizás el hombre Libra sea poco brillante y triunfador para las aspiraciones personales de la mujer Leo. Pero su bondad y su equidad pueden despertar su amor. Sobre todo, en el acoplamiento sexual, donde todo será dulce y equilibrado, emocional y sincero. Claro que ella tendrá que participar también en el juego.
 
ESCORPIO:

Sexualmente, su acoplamiento será casi imposible. El hombre Escorpio es demasiado violento, demasiado destructivo, para la sensibilidad de la mujer Leo. Se puede sentir humillada, maltratada por la sexualidad de Escorpio. No hay en él ternura, ni admiración, ni respeto por la sensibilidad ajena.

SAGITARIO:

Las afinidades serán siempre mayores que las desavenencias. En lo sexual, la fogosidad de ambos debe complementarse, puesto que siempre será él quien dé el mejor ejemplo de entrega y dedicación. Pero también exigirá al mismo nivel. Y la mujer Leo, a la hora de sus responsabilidades amatorias, puede defraudar.

CAPRICORNIO:
 
Poca brillantez y exceso de austero conservadurismo en el hombre de este signo para ganarse la admiración de la mujer Leo, siempre atraída por la brillantez y el éxito. Pudiera existir entre ellos una armonía sexual de acuerdo con la timidez de ella y con la falta de pasión de él.

ACUARIO:
 
Ni estarán de acuerdo en sus idealismos, ni lo estarán en su acoplamiento sexual. Al hombre Acuario le sobra fantasía y le falta emotividad, sinceridad, para hacer feliz a la mujer Leo. Su sentido erótico de la exhibición, del no dar importancia a nada, será rechazado de plano por ella, que busca más intimidad y pasión.

PISCIS:
 
La mujer Leo puede encontrar en el hombre Piscis todo un mundo de emotividad y de dedicación, que halagará su personalidad brillante. Y muchas más cosas positivas: fidelidad, atenciones, sentimentalismo... Y no varían las cosas respecto al mundo sexual entre ellos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario