domingo, 20 de mayo de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES TAURO CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?

 
EL HOMBRE TAURO con la MUJER...
 
ARIES
 
Aunque el hombre Tauro chocará frecuentemente con la anarquía y la falta de previsión de la mujer Aries, en el aspecto sexual puede haber una buena compenetración para esta pareja. El gusta de que «le quieran». Y como la mujer Aries toma iniciativas, ambos se sentirán perfectamente.
 
TAURO
 
Como pareja, se pueden compenetrar perfectamente. Ambos buscan lo mismo en la vida: el bienestar, lo firme, lo placentero. Pero a la hora del amor físico, ¿quién se sacrifica por el otro? Ambos querrán ser quienes reciban la atención, y esto puede mermar considerablemente su capacidad sexual.
 
GÉMINIS
 
Demasiado inquieta, demasiado cambiante y coqueta esta mujer para un hombre Tauro, tan inclinado al equilibrio y a la comodidad. Ella necesita que la admiren y él necesita que ella se dedique a hacerle feliz. Difícil acoplamiento entre dos personas que exigen, pero que están poco dispuestas a sacrificarse por nadie.
 
CÁNCER
 
Hay entre ellos muchas posibilidades de acoplamiento feliz. Ella puede aportar a la unión romanticismo y dulzura, y él puede dar seguridad a un ser tan temeroso del futuro como es Cáncer. Y como ella sabe entregarse totalmente cuando se siente amada y segura, el tauriano recibirá toda la atención pasional que necesita.
 
LEO
 
Difícil acoplamiento. Ambos se disputarían la pasividad. El, por su sentido ególatra de la vida. Ella, por su afán de mantenerse en posición brillante, por su miedo al «ridículo» de alguna postura desgarrada. Una afinidad sexual entre ambos seria un pequeño milagro.
 
VIRGO
 
Entendimiento fácil entre ellos respecto a su idea de la vida, del orden y de la previsión. Y entendimiento también muy satisfactorio a la hora de la sexualidad, ya que la mujer Virgo, cuando se decide a amar a un hombre, se vuelca en atenciones. Tauro hombre se sentirá plenamente mimado en su sexualidad.
 

LIBRA
 
Buenas perspectivas para el acoplamiento sexual entre ellos. El hombre Tauro no es violento, no es posesivo, «deja hacer». Y esto es lo que necesita la mujer Libra para sentirse bien. Ella quiere igualdad de iniciativas, correspondencia recíproca. Es por ello que su vida sexual puede ser plenamente satisfactoria para ambos.
 
ESCORPIO
 
Será difícil que un hombre Tauro acepte el trágico, violento sentido de la vida de la mujer Escorpio, ni sus desbocados deseos de felicidad. Hacerla feliz exige demasiada dedicación, demasiado apasionamiento, demasiada violencia para el hombre Tauro. No se sentirá con fuerzas para satisfacer su inmensa pasión.
 
SAGITARIO
 
El resultado de este acoplamiento es una lotería. Hay entre ellos cierta afinidad de caracteres y ella sabe ser apasionada y buena amante. Pero exige mucho, y Tauro no es luchador a ese nivel. Hay peligro de que busque otra mujer más suave, más calmada, y dispuesta a preocuparse de él, más que de ella misma.
 
CAPRICORNIO
 
Ambos tienen un sentido muy claro de la seguridad, de la previsión y de la prudencia. Ambos tienen un profundo sentido de la sexualidad. Pero ella resultará demasiado timorata para las necesidades de él, demasiado retraída y recelosa.
 
ACUARIO
 
El representa la serenidad conservadora, mientras ella es la explosiva revolución. Pero, en el campo sexual, esa revolucionaria y libre manera de concebir el amor puede ser terriblemente atractiva para el deseo pasional del hombre Tauro. Lo malo es que lo buscará como amante, pero le asustará como esposa.
 
PISCIS
 
Quizás el hombre Tauro tache de demasiado altruista el amor de la mujer Piscis por los demás, pero le parecerá muy bien que sea así con él. Su apasionada forma de amar y de entregarse es un gran incentivo para un Tauro. Sin embargo, la mujer Piscis requiere una entrega tan fuerte como la suya, y el hombre Tauro no estará dispuesto a darla.
 
LA MUJER TAURO con el HOMBRE...
 
ARIES
 
Buen acoplamiento sexual. Ella está dispuesta a recibir todo, a someterse a todo, con tal de alcanzar su anhelo de felicidad total. Y el hombre Aries es lo que necesita en la mujer, para lanzarse a su brillante posesión sin fronteras, sin pedir nada a cambio. Su compenetración, por tanto, no se verá enturbiada.
 
TAURO
 
En su vida cotidiana es posible que estén muy de acuerdo. Pero en el campo sexual no se acoplarán. Demasiado egoístas los dos. Ambos querrán recibir y no poner nada de su parte. Ninguno se sacrificará por el otro. Ninguno quedará satisfecho en sus aspiraciones, y así no puede ser duradera su unión.
 


GEMINIS
 
La brillantez, la búsqueda de lo original en el hombre Géminis es un atractivo sexual muy fuerte para una mujer Tauro, tan inclinada a recibir del hombre todo lo que pueda traducirse en felicidad. Pero el choque es inevitable. Ambos son demasiado ególatras para soportarse.
 
CÁNCER
 
Sólo hay una razón por la que esta pareja no alcanza la plenitud, y esa razón está, precisamente, en el campo sexual. Pero no es una barrera infranqueable. El hombre Cáncer es demasiado conservador y poco brillante en su comportamiento sexual, pero la paciencia razonada y tozuda de ella puede hacer milagros.
 
LEO
 
Limitándonos al campo sexual, Leo es un amante perfecto para una mujer Tauro. Porque lo hará por vanidad, o por propia estimación, pero los leoninos se preocupan fieramente de demostrar a la mujer que son los más atractivos y brillantes compañeros en la sexualidad. Y eso es lo que necesita la mujer Tauro, aunque después, en la vida cotidiana, sean totalmente opuestos.
 
VIRGO
 
Afinidad total. Sus caracteres se complementan, se unen en todos los campos. Sobre todo, en el sexual, donde el hombre Virgo estará dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de complacer a su pareja. Y no por vanidad propia, sino por amor a ella.
 
LIBRA
 
Buen signo también para la mujer Tauro. El hombre Libra puede hacerla feliz con sus atenciones, con su dedicación exquisita, con su comportamiento sereno y equilibrado. Quizás le falte «garra» para conseguir esa felicidad de ella en el campo sexual. Sin embargo, lo intentará con toda su alma.
 
ESCORPIO
 
Dos signos eminentemente sexuales, pero muy difíciles de  armonizar. El hombre Escorpión resulta demasiado violento, demasiado destructivo en su amor pasional para la refinada sensibilidad de la mujer Tauro, cuyo innato sentido de la dignidad puede sentirse humillado.
 
SAGITARIO
 
Demasiado independiente y demasiado exigente para la mujer Tauro. Sin embargo, la lealtad y la generosidad de Sagitario pueden hacerla reaccionar, dando a cambio de lo que recibe lo mejor de ella misma. Por ello, la afinidad sexual entre estos dos individuos depende de ascendientes y de circunstancias diversas.
 
CAPRICORNIO
 
He aquí dos signos complementarios y muy afines en su solidez, perseverancia y seriedad. Pero si nos referimos al campo sexual, el hombre Capricornio no está a la altura pasional de la mujer Tauro. Ella necesita mucho más que una simple rutina, y a él le costará mucho romper sus austeros convencimientos.
 
ACUARIO
 
Muy difíciles de compaginar en sus caracteres. Son el realismo práctico contra la fantasía desbordante. E igual sucede con su sexualidad. La mujer Tauro puede aceptar la imaginación renovadora del Acuario, e incluso gozarla placenteramente. Pero, en el fondo, la falta de consistencia emocional la defraudará.
 
PISCIS
 
No hay afinidad sexual entre ellos, como tampoco la hay entre sus conceptos vitales. El hombre Piscis ama cuando lo desea y pide ser amado siempre. La mujer Tauro también siente el deseo constante de recibir amor, y tampoco corresponde al sismo nivel. Ambos son eminentemente receptores.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario