viernes, 18 de mayo de 2018

RASGOS NEGATIVOS DE CADA SIGNO ZODIACAL

 
Aries:

El fuego y Marte rigen su signo, y usted tendrá que cuidar su cara y su cabeza, sus dos rasgos físicos más importantes y más vulnerables.
 
El ariano es competitivo, ambicioso y muy amigo de mandar a los demás. Aunque rápidos pensadores, tienen el defecto de ser terriblemente egoístas y carecen de paciencia.
 
En sus relaciones con los otros van, en el acto, al punto que les interesa. Los nativos de Aries deben aprender a controlarse y mirar el punto de vista de los demás. Si bien nacieron para triunfadores, reyes, exploradores, cirujanos... ¡no pueden actuar como el león en la jungla!

Tauro:

 
Tierra y Venus rigen su signo, y deberá cuidar de su garganta.
 
El taureano es el signo más obstinado del Zodiaco. Cuando toman una decisión, los de Tauro van directos como el toro, sin importarles las consecuencias. Sin embargo, si obtiene comprensión y paciencia de los que le rodean, es capaz de dejarse llevar como un buey manso.
 
Tauro es demasiado posesivo (lo que agarra no lo suelta), un poco vago, porque es un signo inmóvil.
 

Tauro debe recordar que en la vida hay algo más que guardar dinero (que no suelta), permanecer inmóvil y usar sus bellas manos y privilegiada garganta para hacerse amar. Y debe aprender a no ¡embestir! Su cólera es terrible.

Géminis:

El aire y Mercurio rigen su destino.
 
Bajo el símbolo de Géminis (gemelos) se encuentra un ser de doble personalidad, y tiene vulnerables y, a la vez, poderosos órganos en pareja: los brazos, las manos, los pulmones y los pechos.
 
Son muy habladores, curiosos y... chismosos. Por esto, su mejor labor es como maestros, pero ¡cuidado con las habladurías!
 
Son buenos trabajadores, pero cambian de empleo, de país y de compañero con inconsciente volubilidad. Es un signo de aire, etéreo y cambiante, que puede afectar a los más serios hijos del Zodiaco y herirlos por gusto.

Cáncer

Tiene al agua (siempre móvil) y a la Luna (diosa de la noche y de los caprichos) por regentes.
 
Los cancerianos tienen una memoria para las heridas recibidas, reales e imaginarias, que hiere a los demás. Es el signo que nunca olvida.
 
Orientada por la Luna, la mujer de Cáncer es imprevisible en el amor, y bajo su aparente timidez es muy sensual y disfruta el amor, pero su hipersensibilidad la lleva a lastimarse por una frase o una mirada inocente.
 
Los nativos de Cáncer deben tratar de ser menos susceptibles y exigentes. La gente no puede estarles brindando atención y amor a todas horas.

Leo:

El fuego y el Sol rigen su signo, y usted reluce y ruge bajo esta doble combinación.
 
Sus puntos vulnerables: el corazón, la espalda y la espina dorsal.
 
Es el signo del negocio del espectáculo, de la gente que gusta ser aplaudida y halagada. Los hijos de Leo no hacen trabajos pequeños o incómodos. Leo nació para firmar autógrafos y para subir al escenario. Y no acepta que nadie sea una estrella allí donde esté él.
 
Y ¡no encierre a este león feroz en un apartamento pequeño! Necesita espacio para gritar, rugir y exigir. Pero cuando ama, se mueve silencioso hacia el ser amado, como el león en la selva. Debe controlar su abrasiva ira, su afán de dominio, su caliente y ardiente pasión.

Virgo:

La Tierra y Mercurio rigen su signo, haciendo de usted una persona muy real y cooperativa en el campo de la amistad, pero inusualmente fría, lejana y enigmática en el amor, porque esconde sus sentimientos con cuidado.
 
Los intestinos y el sistema nervioso son sus puntos vulnerables.
 
Tienen los de este signo una gracia natural, y se preocupan por los demás, pero a menudo sólo ven faltas en los otros. Virgo pasa por la vida con los puños apretados y la mandíbula cerrada. Y si bien es verdad que raramente deja ver su cólera, cuando ésta sale, es como una explosión.
 
Virgo necesita tranquilizarse. La meditación trascendental y los ejercicios de relajación conseguirán contrarrestar la influencia de los astros en su carácter.

Libra:

Está regido bajo el aire y el planeta Venus. La balanza es su símbolo, y los riñones su más preciado órgano.
 
El librano, de apariencia grata, alta frente y buen carácter para todos, tiene, sin embargo, un punto débil, no admite una crítica. Porque estos hijos del equilibrio salen de su armonía espiritual cuando alguien les señala sus defectos.
 
Si usted es un Libra, cualquiera puede engañarlo y hasta conseguir que se ponga malo de aflicción.
 
Los libranos son un poquito perezosos y amigos del coqueteo, se preocupan tanto por los demás, que son a menudo injustos consigo mismos. Aunque son personas honestas, serias y amigas de halagar a otros, los Libra pierden su camino en el afán de facilitarle el camino a los demás.
 
La gente de Libra necesita gratos ambientes y grata gente a su alrededor, o la depresión los mata. Vigile su inseguridad, evite gente y lugares deprimentes y sonría.
 


Escorpio:

Su signo es de agua, pero lo rigen Marte y Plutón. Los órganos reproductores son su punto más sensible. Su debilidad y también su fuerza.
 
Los escorpiones son discretos, cuidadosos de guardar las confidencias ajenas, trabajadores y ambiciosos. Jefes mandones, y subalternos que no gustan ser mandados.
 
El signo tiene tanto contraste, que los más grandes santos y los más famosos pecadores son de este signo. Es capaz de las mismas contracciones musculares de Virgo, pero desenvuelve su ira con grandes zancadas como Leo.
 
El mejor consejo: relájese y deje que las cosas vayan suaves. En Escorpio todo es rígido. Ese es su defecto.

Sagitario:

Está bajo las orientaciones del fuego y el planeta Júpiter. Tiene que cuidar su hígado, caderas y muslos.
 
Si alguna hada madrina le faltó a Sagitario, fue la de la diplomacia. Son tan francos, que si han dejado de querer al ser amado, se lo dicen brutalmente.
 
Aman la vida al aire libre y a los animales, porque no les exigen lo que exige la gente. Es el signo de los conquistadores, los solterones y los maridos huidos.
 
Son magníficos anfitriones porque aman la frivolidad, la amistad, la comida y la bebida. Siempre están alegres, y parecen amistosos, cariñosos, pero usted araña un poco y ¡no hay nada!
 
Sagitario dispara sus flechas en todas direcciones y sigue su camino sin mirar a quién hirió. No sabe mentir ni disimular. Los hijos de Sagitario deben aprender a descansar, ser tolerantes y diplomáticos y dejar pasar las cosas.

Capricornio:

La Tierra y Saturno, son los que hacen de usted una persona determinada, que guarda sus emociones, que es lenta en decidirse y que, más que el ataque ardiente, prefiere, en las discusiones, usar su sentido del humor, altamente sarcástico.
 
El disciplinado Capricornio debe cuidar sus dientes, huesos y rodillas, que son sus sitios más frágiles.
 
Tienden, los de este signo, a padecer de piorrea, tuberculosis ósea o fracturas.
 
Es un signo de gente tensa, que esconde sus emociones. Capricornio tiene que aprender a relajarse y fluir.

Acuario:

El aire y Saturno (y un poquito, Urano) rigen su destino. Sus piernas, tobillos y la circulación en general, son los aspectos físicos que debe atender.
 
Humanitarios, cultos, amigos de una buena charla, los acuarianos son generosos, pero viven en las nubes. Son gente soñadora, fuera de la realidad, erráticos y amigos de hacer amistades con gente «extraña» .
 
Un acuariano es feliz en un palacio o en una comunidad «hippie», porque su ambiente lo lleva en sus sueños. Esto les hace poco prácticos en la lucha por la vida.
 
Amigos de las ciencias puras, son indiferentes al dinero. Suelen ser buenos investigadores y malos vendedores. Nunca le diga a un acuariano lo que debe hacer. ¡O hará lo contrario! No le pida una respuesta rápida. Su místico interés en el ocultismo lo mantiene viviendo entre dos mundos. Los hijos de este signo deben aprender a poner los pies sobre la Tierra.

Piscis:

El agua, Júpiter y Neptuno influyen su signo. Usted nació para sentirse como el pez en el agua. Los piscianos, sin embargo, tienen poca confianza en sí mismos, pero más fuerza interior de la que parece.
 
Usted puede decirle siempre la verdad, por dura que sea. El pisciano lo aguanta todo. Menos que le empujen. Son generosos y trabajadores, amigos de pertenecer a una cruzada o a una orden religiosa, y resultan buenos jefes.
 
Los pies, que se les cansan mucho, son sus órganos sensibles.
 
En su aspecto negativo son las personas más inseguras del mundo. Un comentario puede hacerles cambiar, y sufren accesos de rabia en silencio. Cuando estallan, es peor que una explosión.
 
Deben ser más dueños de sí mismos, estar más seguros de lo que quieren.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario