viernes, 18 de mayo de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES ARIES CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


EL HOMBRE ARIES con la MUJER...
 
ARIES
 
Será una lucha de poder a poder, poco positiva para el acoplamiento. Ella querrá llevar la iniciativa, se resistirá a ser  doblegada y sometida al poder posesivo del macho. Tarde o temprano, el enfrentamiento acabará por estallar.

TAURO

Demasiada fogosidad y demasiada violencia para una mujer de este signo, que desea una atención delicada, refinada y  serena. Aries no pensará en ella todo lo que ella necesita. Se sentirá humillada, utilizada por él. Por tanto, los acoplamientos no serán satisfactorios para ninguno.
 
GEMINIS
 
La inquietud, la brillantez de ella excitará fuertemente al macho Aries. Será un reto dominar a un ser tan improvisador  como él mismo. Y ella, logrado esto, aceptará como una victoria placentera la reacción incluso violenta de él en la posesión definitiva.

CANCER
 
Acoplamiento sin problemas, pero también sin alicientes para el hombre Aries. La sumisión de la mujer canceriana a  sus deseos no es tal sumisión. Es resignación, timidez o silencio ausente. Y eso no satisface a un vencedor que busca la sumisión admirativa. El aburrimiento desanimará a Aries.

LEO

Demasiado inclinada esta mujer al refinamiento, a la admiración ajena, a la «clase». Para el hombre Aries cuenta sexualmente la fogosidad y la posesión absoluta, que puede herir la sensibilidad de ella. El hombre Aries encontrará correspondencia a su pasión, pero resistencia y reproches a su «forma».
 

VIRGO

Difíciles relaciones entre el orden y la improvisación, entre la búsqueda de la felicidad sexual y el fuego anárquico y demoledor del hombre Aries. Ella no comprenderá su forma de amar, y él encontrará demasiada frialdad en ella, demasiado rechazo a su posesión descontrolada y absoluta.

LIBRA

Antagonismo total. Ella busca la igualdad, el equilibrio, y él busca demostrar que en el campo sexual sólo impera su ley  posesiva y dominante. Machismo contra feminismo. Un reto apasionante para el carácter combativo de Aries, pero un escollo muy difícil de salvar. Lo natural, fracaso.

ESCORPIO

Aunque sus caracteres en la vida cotidiana puedan ser muy enfrentados, sexualmente están destinados a un acoplamiento  perfecto. El sentido trágico de ella, su desbordante sexualidad casi masoquista puede encontrar una réplica perfecta en la violencia posesiva de Aries.

SAGITARIO

He aquí una pareja ideal. La espontaneidad, el alegre cinismo de ella, su gusto por lo poco rutinario, por lo improvisado,  entusiasmarán a Aries, dispuesto a luchar siempre por la felicidad de su pareja. El acoplamiento entre ambos puede ser perfecto, siempre nuevo y siempre apasionante.

CAPRICORNIO

Acoplamiento casi imposible. Rechazo total de ella a los métodos pasionales de él. Aries encontrará en la mujer Capricornio la antítesis de su idea de la sexualidad. Ella le obligaría a una rutina y a una moderación que él no puede aceptar nunca.

ACUARIO

Entendimiento sexual muy fácil para ambos. Sus ideas revolucionarias, sin método, sin freno imaginativo, pueden desembocar en un amor siempre renovado, dispuesto a la búsqueda de la felicidad común. Ambos se aceptarán hasta en los más comprometidos momentos de la sexualidad desatada.

PISCIS

Acoplamiento total, o rechazo total. No hay término medio. Si la mujer Piscis comprende al hombre Aries y se decide a  seguir su juego, lo seguirá hasta que el acoplamiento entre ambos sea perfecto. Si su sensibilidad rechaza la violencia del hombre Aries, el rechazo también será absoluto.

LA MUJER ARIES con el HOMBRE...

ARIES

La mujer Aries no aceptará nunca el sometimiento a que puede obligarle su acoplamiento sexual con el hombre de su  signo. Se rebelará. Pero esa lucha puede ser positiva para ella. La pelea caliente, la fogosidad, la violencia, pueden engendrar relaciones placenteras. Pero el conflicto emocional surgirá entre ellos.

TAURO

El acoplamiento sexual con un hombre Tauro puede ser positivo para una mujer Aries. El pide atenciones, dedicación. El  egoísmo de Tauro desea recibir, más que dar. Y como en el campo sexual Tauro puede entender la iniciativa de ella como una sumisión todo irá perfectamente. Mejor que en su vida emocional.

GEMINIS

El hombre Géminis lo que busca en todos los aspectos de su vida es lucimiento, adoración ajena, dedicación hacia él. Y  así puede interpretar la forma de amar de la mujer Aries: Como una adoración. Ambos son apasionados y pueden acoplarse fecundamente. Pero sus caracteres no son tan fáciles de compaginar.


CANCER

La timidez y el deseo de protección de un hombre Cáncer puede encontrar positiva la iniciativa de la mujer Ariana.   Pero la fogosidad de ella, su violencia pasional, pueden chocar con el retraimiento de él. Cáncer es muy conservador y Aries muy revolucionario. Ella puede cansarse de la falta de iniciativas sexuales.

LEO

También con este signo la mujer Aries puede acoplarse sexualmente con resultados positivos. La brillantez y dedicación apasionada del hombre Leo puede acoplarse con la fogosidad de la mujer Aries. El mayor peligro está en el choque entre la fidelidad ariana y la inclinación a la aventura amorosa del hombre Leo.

VIRGO

Difícil acoplamiento. El hombre Virgo se comporta sexual  mente con el mismo orden y método que en su vida social. Y   la mujer Aries es fuego, improvisación y desorden. El hombre Virgo casi razona sin pasiones, mientras que la ariana obra a impulsos incontrolados. 

LIBRA

Buen acoplamiento. El sentido de equidad, de igualdad, que el hombre Libra lleva como estandarte de su vida da opción a la mujer ariana a realizarse sexualmente: A dar y a recibir. El respetará los impulsos de ella y tratará de complacerla en todo. Una buena fórmula para la plenitud sexual de la mujer Aries.

ESCORPIO

Lucha demasiado violenta entre dos fuerzas indomables, absorbentes y hasta agresivas. Ambos lucharían por imponer su  ley. Pero lucha apasionante. Los dos son eminentemente sexuales y esta desgarrada forma de amar podría fascinarlos. Sin embargo, muy difícilmente hallarían la fórmula de acoplamiento definitivo.

SAGITARIO

Perfecto acoplamiento. Dos individuos independientes, emprendedores, fieles a sus sentimientos. Puede haber enfrentamientos entre el deseo de seguridad de él y la imprevisión de ella. Pero en el campo sexual esto no afecta. Pueden actuar libremente, sinceramente, sin hipocresías ni condiciones. Y esto puede crear un clima sexual pleno para ambos.

CAPRICORNIO

Incompatibilidad total entre ambos. La rigidez contra la flexibilidad. La austeridad sexual contra el fuego pasional, avasallador, de ella. Ninguno de los dos soportaría el comportamiento del otro. Son lo blanco y lo negro.

ACUARIO

Buen ensamblaje. Los dos espontáneos, creativos, improvisadores. Los dos amantes de la sexualidad llena de inventiva  y de recíprocas iniciativas. Una mujer Aries y un hombre Acuario pueden llegar juntos a la felicidad total, siempre renovada, siempre optimista y jamás agotada.

PISCIS

No deben tener demasiadas dificultades en el encuentro sexual. Pero este acoplamiento puede estar influido por serias diferencias en el campo de la convivencia, donde lo apasionadamente real de Aries chocará siempre con los sentimientos abstractos de Piscis.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario