martes, 1 de mayo de 2018

HORÓSCOPO CHINO: EL GALLO

 
Años gobernados por el Gallo:

Del 22 de enero de 1909 al 9 de febrero de 1910
Del 8 de febrero de 1921 al 27 de enero de 1922
Del 26 de enero de 1933 al 13 de febrero de 1934
Del 13 de febrero de 1945 al 1 de febrero de 1946
Del 31 de enero de 1957 al 17 de febrero de 1958
Del 17 de febrero de 1969 al 5 de febrero de 1970
Del 5 de febrero de 1981 al 24 de enero de 1982
Del 23 de enero de 1993 al 9 de febrero de 1994
Del 9 de febrero de 2005 al 28 de enero de 2006
Del 28 de enero de 2017 al 15 de febrero de 2018
 
Nombre chino del Signo: JI
Número de orden: Decimo
Horas regidas por el Signo: 5 pm a 7 pm
Dirección de este Signo: Oeste
Estación principal: Otoño
Mes principal: Septiembre
Corresponde al Signo occidental: Virgo
Elemento fijo: Metal
Tronco: Negativo

El Gallo es excesivamente confiado y dispuesto siempre a proyectar planes disparatados. Es un incomprendido por su buena fe, su bondad y por ser el Signo mas excéntrico de todos.
 
Exteriormente, muestra una gran seguridad en si mismo, pero es probable que sea pura fachada.
 
Los nacidos bajo este Signo (especialmente los varones) son agraciados y atractivos. El Gallo es orgulloso, pero sabe que esta adornado con las plumas que le dan belleza, por lo que no se molesta en conquistar, sabiendo que será buscado y conquistado sin el menor esfuerzo.



Las mejores cualidades del Gallo son ser agudo, pulcro, bien organizado y digno, además de honrado y decidido.
 
Posee un espíritu critico que puede lindar con la brutalidad. Sus comentarios son directos, fuertes, como un golpe directo a la mandíbula.

El Gallo negativo es egoísta, obstinado y excesivamente abrasivo para su propio bien. Siempre esta convencido de que tiene razón, y es muy difícil que se apee del burro.
 
Es hábil para usar la palabra y convencer a los demás, aunque muchas veces su discurso peca de hueco y fatuo.
 
Es muy ducho en números y cuentas, que soluciona con gran rapidez, no permitiendo que los que le rodean gasten mas de lo justo, aunque lo hace por el bien de la comunidad o del individuo.
 
Cuando un Gallo gasta demasiado seguramente es en beneficio de los demás, o bien para aplacar un ego de gran tamaño. Le gusta vestir bien y llamar la atención general.
 
Al Gallo le gustan las competencias y los concursos, buscando la ocasión de obtener un premio, un diploma, una medalla. Es un perfeccionista nato. Considera rápidamente todos los detalles. Sin embargo, a veces sus ideas son mejores en teoría que en la realidad.
 
Es sincero en su deseo de ayudar a los otros. Sus intenciones, aunque estén equivocadas, suelen ser buenas.
 
Puede soñar despierto muchas veces, por eso sufrirá algunos fracasos, que de otra manera habrían sido éxitos.
 
Puede perdonar una ofensa, mas eso solo después de haber dado una larga reprimenda o haber dado un sermón. Luego, no guarda rencor contra quienes le han ofendido.
 
Al Gallo le agrada verse elogiado por lo que es muy sensible alas criticas, no gustándole reconocer sus errores y llegará a lo que sea con tal de desacreditar y arruinar a sus enemigos.

Es un trabajador incansable, desprovisto de pereza, lleno de buena voluntad y de nobles ambiciones. Sabe proveer para su familia y nada le importa ni le fastidia con tal de conseguir lo mejor para los suyos, ya que en esto radica su mayor orgullo.
 
Sin embargo, en todo lo que emprende necesita usar la moderación, la restricción y una mano fuerte que dirija sus grandes energías, en ocasiones desordenadas.


 
El Gallo sabe c6mo complacer a sus superiores, los cuales quedaran bien impresionados por sus innatas condiciones para el trabajo, su innata inteligencia y su enorme eficiencia en cualquier labor que emprenda.
 
El Gallo, además, no tiene que esforzarse mucho para crearse una buena posición o encontrar un trabajo bien remunerado y poco molesto o fastidioso. Claro que algunas ocasiones le costará abrirse camino, a causa de su orgullo y su creencia de que todo el mundo le debe vasallaje, lo que obstaculizará principalmente la segunda etapa de su existencia. Más en la tercera, el camino se habrá aplanado y podrá gozar de un retiro placido y seguro, sin el menor altibajo.
 
Después de mantener diversos amoríos mas o menos duraderos, encontrará el amor con toda seguridad, ya pasada la juventud.
 
En resumen, el Gallo pintoresco y polemista, causará a todos cuantos le rodean una gran impresión, por lo cual no será posible renunciar a su presencia o, por el contrario, no será posible soportarlo ni un solo instante.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario