miércoles, 23 de mayo de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES GÉMINIS CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


EL HOMBRE CANCER con la MUJER...

ARIES:

No existe afinidad de caracteres entre ambos, pero pueden llegar a ser complementarios. La iniciativa, la fuerza y seguridad de la mujer Aries puede ser aceptada por la timidez de Cáncer como una protección maternal. Su iniciativa sexual puede romper temores, embarcarle en la aventura pasional, protegido por ella.

TAURO:

Difícil problema, cuya solución puede ser imprevisible. A la  timidez sexual del hombre Cáncer se une la timidez de la mujer Tauro. ¿Quién tomará la iniciativa? Posiblemente, ninguno de los dos. Pero, si así sucede, recordemos que las taurianas son apasionadamente sexuales y que esperan mucho del hombre.

GÉMINIS:

La mujer Géminis no es precisamente la idea que el hombre Cáncer tiene de la mujer de sus sueños. Demasiado extrovertida, inquieta y coqueta. Se sentirá acobardado ante ella. No sabrá nunca cómo interpretar sus reacciones. Incluso en el campo sexual, Cáncer no llegará nunca a entenderla.

CÁNCER:

La convivencia sexual entre dos personas de este signo no tendrá grandes alardes amatorios. Pero ambos pueden ser felices dentro de la tibieza que su timidez les impone. Y como en lo demás serán afines, su vida en común puede desarrollarse sin violencias y sin sobresaltos, que es lo que ambos desean.

LEO:

Acoplamiento sexual sin dificultades. El hombre Cáncer jamás asustará los recelos de la mujer Leo. Por el contrario, su sentimentalismo, su respeto, se ganaran sin reservas el amor y la confianza de ella. Las leoninas tienen esa «clase», esa dignidad que el hombre Cáncer sueña en la mujer.



VIRGO:

Acoplamiento perfecto. El orden, el método y el raciocinio de la mujer Virgo son el complemento ideal para el hombre Cáncer. Y en el campo sexual, de igual forma. Ella no es apasionada, pero es consciente de que debe llevar una vida plena, y se esforzará por lograr que su pareja sea feliz.

LIBRA:

Chocarán en cuanto a sus ideas. Sin embargo, el sentimentalismo de ambos puede ser positivo para un acoplamiento sexual, donde ella no tiene que temer la violenta posesión machista. Encontrará en él dulzura y sinceridad, aunque no pueda dar a cambio toda la pasión que el hombre Cáncer desea.

ESCORPIO:

La mujer Escorpio asustará sexualmente al hombre Cáncer. Demasiada violencia, demasiada pasión. El hombre Cáncer necesita más ternura y más sosiego del que ella puede ofrecerle. Por otra parte, él no podrá amarla con el frenesí violento que ella necesita. Acoplamiento, por tanto, infeliz para ambos.

SAGITARIO:

En principio, el sentido de la formalidad, de la nobleza y de la sinceridad de una mujer Sagitario atraen al hombre Cáncer. Y, él puede darle el sentimentalismo, la fidelidad y la admiración que ella requiere. Pero, sexualmente, el hombre Cáncer tendrá dificultades. Le exigirán demasiado.

CAPRICORNIO:

Signos opuestos, pero que pueden aunarse de forma absoluta. Quizás la blandura de él choque con la rigidez de ella. Quizás él se sienta falto de cariño tierno. Pero tendrá a cambio seguridad y protección. Y como en el campo sexual no van a exigirle nada que no está en su idea del amor, la unión con una nativa de Capricornio puede ser válida.

ACUARIO:

Demasiado libre y revolucionaria en sus ideas esta mujer para   hacer la felicidad de un hombre tan conservador como es un canceriano. El no aceptará su forma de ver la vida, sus ideas sexuales. No existe afinidad alguna entre ellos.

PISCIS:

Aquí sí puede el hombre Cáncer encontrar su pareja ideal. El fuerte sentimentalismo de la mujer Piscis, su bondad, su entrega, su espíritu maternal, es justamente lo que él necesita. su fogosidad sexual, apasionada pero sin necesitar de grandes alardes. Unión perfecta.

LA MUJER CANCER con el HOMBRE...

ARIES:

La fuerza, la seguridad, el empuje sexual del hombre Aries puede llenar plenamente la vida de la mujer canceriana. Pero le asustará su riesgo, su imprevisión. Se sentirá incapaz de seguirle. Se limitará a someterse, a no ser que ella se libere de complejos y se entregue totalmente.

TAURO:

Aquí sí puede encontrar su complemento ideal la mujer Cáncer. Tauro hombre representa la seguridad, la armonía  que ella precisa para no temer al futuro. El le inspirará confianza y ella puede reaccionar positivamente, dando al hombre Tauro todo el amor y toda la dedicación que necesita.

GÉMINIS:

La timidez de la mujer Cáncer se sentirá conmocionada ante la arrolladora personalidad del hombre Géminis. Pero también le admirará y le deseará, aunque le tema. El hombre Géminis puede despertar toda la pasión contenida de la mujer Cáncer, liberarla de tabúes, y conducirla hasta una plenitud sexual.

CÁNCER:

El sentimentalismo del hombre Cáncer puede colmar la vida emotiva de la mujer del mismo signo. Pero nunca podrá activar plenamente sus anhelos sexuales. Ella no se sentirá frustrada, pero tampoco satisfecha. Su vitalidad erótica es más fuerte que la de él. Sin embargo, ella sabrá adaptarse, alcanzando una felicidad tibia y serena.

LEO:

Se alza entre ambos una barrera casi infranqueable. El es demasiado vanidoso para amar con la sinceridad que ella necesita. Su falta de fidelidad, de dedicación, puede aislar aún más a la mujer Cáncer, que no necesita tanto alarde erótico, ni está dispuesta a admirar lo que no es emocional y profundo.

VIRGO:

Se complementan. Ella necesita del sentido práctico, metódico, del hombre Virgo. Esto le dará seguridad y confianza.  Y como su sexualidad le empuja a buscar la felicidad de ella más que la propia, la mujer Cáncer puede alcanzar con él la plenitud.

LIBRA:

Sus caracteres pueden compaginar perfectamente. Pero sexualmente no llegarían a nada positivo. Demasiado blandos y demasiado inhibidos ambos. El no intentará amar, si ella no se lo pide. Ella no pide por timidez, aunque lo desee fervientemente. Así no puede producirse una sexualidad satisfactoria.

ESCORPIO:

Quizás se comprenda psíquicamente pero esto es insuficiente para unirlos. Ella entenderá el sentido trágico del hombre escorpio, pero no aceptará nunca su violencia, ni su vehemencia destructiva. Ni entenderá su sentido brutal de la sexualidad, donde parece querer aniquilar, más que transmitir amor.

SAGITARIO:

Deberían complementarse con facilidad. Y lo harán en muchos aspectos de su vida. Pero en el campo sexual la cosa es más difícil. Ella está dispuesta a seguir a un hombre hasta límites extremos. Pero nunca podrá ir demasiado lejos tomando la iniciativa. Y se lo van a exigir, y defraudará al hombre Sagitario.

CAPRICORNIO:

Ni ella hallará la clase de amor qué necesita, ni una afinidad de criterios, ni una dedicación sexual acorde con sus aspiraciones. Los ensueños sentimentales y las fantasías de la mujer Cáncer serán ridículas para el rígido concepto del hombre Capricornio.

ACUARIO:

Sus anhelos eróticos tampoco recibirán la atención precisa. Demasiado indiferente y etéreo el hombre Acuario para la fuerza emotiva de la mujer Cáncer. Sobre todo, sexualmente. Ella nunca aceptará el erotismo como una diversión más, sino como expresión de unos sentimientos muy arraigados. Por tanto, la brillantez de la forma quedará devaluada a los ojos sentimentales de ella.

PISCIS:

Puede fácilmente una mujer Cáncer convivir con un hombre Piscis. Pueden ensamblarse perfectamente sus emotividades, su romanticismo, su necesidad de amar y ser amado. Pero ella ha de sacrificar mucho en otros aspectos. Sexualmente, la mujer Cáncer necesita que le pidan menos y le den más.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario