martes, 22 de mayo de 2018

¿COMO SERÁ LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES GÉMINIS CON LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES?


EL HOMBRE GEMINIS con la MUJER...
 
ARIES:
 
Dos signos de inquietud, de acción, que pueden compenetrarse perfectamente. Sexualmente, el hombre Géminis se  mostrará apasionado, original, permitiendo al tiempo que su pareja tome también la iniciativa. Dar y recibir en la más amplia gama de improvisación e inventiva. Amor brillante.

TAURO:

La pasividad de la mujer Tauro ante el empuje brillante de la sexualidad del hombre Géminis será una decepción para él.  No habrá la correspondencia apetecida, y esto formará una barrera de incomprensión entre ellos. Y como la tauriana tampoco estará dispuesta a mostrarse hipnotizada por él, sus relaciones serán negativas.

GEMINIS:

Perfecta conjunción sexual. Pasión contra pasión, ingenio contra ingenio, brillantez contra brillantez. El acoplamiento entre ambos será siempre una continua y recíproca búsqueda de recursos que apasionará a ambos. Y como son afines en los demás aspectos de su personalidad, pueden formar una pareja feliz.

CÁNCER:

Si hay un hombre capaz de romper la timidez y la irrealidad ensoñadora de una mujer Cáncer, será un Géminis. Su simpatía, su brillantez, hará despertar en ella su pasión contenida. Y aunque sexualmente él pueda asustarla a veces, acabará acoplándose a esa expansión erótica sin límites y respondiendo con sinceridad.
 

LEO:

Mejores auspicios para ella que para él, a la hora de la conjunción sexual. La mujer Leo no sólo es pasiva, sino que tampoco aceptará demasiadas «excentricidades» pasionales, que puedan poner en peligro su dignidad. Aunque personalmente puedan ser muy afines, a la hora del amor, Géminis se sentirá frenado.

VIRGO:

Incompatibilidad muy acusada. Ni el hombre Géminis puede ser feliz con el método, con el orden razonado de la mujer Virgo, ni ésta aceptará las ligerezas y excesos de él. La sexualidad incontrolada del geminiano se estrellará contra la sesuda pulcritud de ella. No habrá sorpresas brillantes.

LIBRA:

El hombre Géminis no es posesivo sexualmente. No utiliza la violencia física del macho pasional. Ofrece su imaginación y está siempre dispuesto a recibir la iniciativa femenina. Esto es suficiente para que la mujer Libra se acople bien con él. Pero dicha unión, falta de apasionamiento por ambas partes, se convierte en algo demasiado superficial.

ESCORPIO:

Si el hombre Géminis detesta algo es la tragedia y la violencia. Y ambas cosas son parte integrante de la personalidad sexual de la mujer Escorpio. El buscará la brillantez, ella necesita el desgarro, la posesión del macho. Sin embargo, la pasión salvaje de ella puede atraer a su forma de amar al hombre geminiano.

SAGITARIO:

Un reto tentador para el hombre Géminis. No sólo porque la encantadora simpatía de la mujer Sagitario es un gran incentivo para su afán de conquista, sino porque, en el orden sexual, ella exige ausencia de rutina e imaginación para vencer cualquier dificultad. Eso es lo que desea demostrar, el hombre Géminis.

CAPRICORNIO:

Nada los une. La severidad de ella contra la simpatía informal de él. El recelo contra la confianza. La rigidez contra la innovación. Toda la creatividad sexual de Géminis se estrellará contra la timidez temerosa de ella.

ACUARIO:

Perfecta conjunción sexual. La rebeldía, la libertad, el deseo de romper normas de ella es el campo idóneo para que la brillante sexualidad del hombre Géminis se luzca. Ninguno e ellos necesita sentimentalismos, ni profundos convencimientos. Necesitan agilidad, espontaneidad y sexualidad sin barreras.

PISCIS:

No hay afinidad entre ellos. La mujer Piscis es demasiado sentimental y exige de la sexualidad una ternura, una emotividad y una entrega que nunca recibirá de un hombre Géminis. No busca la perfección en la forma, sino en el fondo. Por tanto, el acoplamiento seria incompleto y poco satisfactorio.

LA MUJER GEMINIS con el HOMBRE...


ARIES:

He aquí la pareja que simboliza el más primario y básico juego de apareamiento macho-hembra. Ella es la gran coqueta del espectro zodiacal, la brillantez personal y la provocación sexual. El es el gran conquistador, el dominante macho que tiene a orgullo la posesión de la hembra. Es lógico, pues, que ambos signos se atraigan con fuerza.

TAURO:

Difícil entendimiento. El hombre Tauro es demasiado reposado y egoísta para las necesidades fogosas de la mujer Géminis. Ella necesita admiración, dedicación, ver a los hombres mover el mundo por ella. El, por el contrario, busca que la mujer se dedique a proporcionarle felicidad plácida y duradera.

GÉMINIS:

No habrá lucha, ni tensiones entre ellos, pero sí una continua confrontación: «A ver quién resulta más brillante y digno de admiración». Y en esta competición ególatra, ambos ganarán, puesto que serán los que disfruten las acciones más felices de su pareja. Una buena fórmula para un acoplamiento erótico.

CÁNCER:

El carácter retraído, tímido, obsesivo con su idea de la femineidad maternal y tradicional, no hace del hombre Cáncer el  ideal de Géminis mujer. El no aprobará nunca su coquetería, su volubilidad, su afán de destacar. Tampoco sus ansias renovadoras y brillantes en el momento del amor sexual.

LEO:

Coqueta y Narciso frente a frente. Los dos buscan el lucimiento personal, aunque por distintas razones: La mujer  coqueta provoca al hombre para atraerlo y gozar de él. El hombre «Narciso» sólo busca la admiración ajena. Deseo de recibir amor contra cultivo de la vanidad. Es imposible la convivencia.

VIRGO:

Demasiada fogosidad y demasiada inquietud en la mujer Géminis para el orden perfeccionista del hombre Virgo. No se entenderán. Será inútil que él intente hacerla feliz a su manera. Ella se sentirá frustrada. Son signos sexualmente enfrentados.

LIBRA:

En la vida cotidiana, la mujer Géminis puede llevarse muy bien con el hombre Libra. Sobre todo, porque él se esforzará por rodearla de atenciones, cosa que halaga su coquetería. Pero en el campo sexual, el hombre Libra es demasiado tibio. Ella necesita más fogosidad, más apasionamiento.

ESCORPIO:

Junto con Aries, Escorpión es el hombre más atractivo para una mujer Géminis, tan motivada por sus impulsos sexuales. Y es que el hombre Escorpio es la sexualidad en su más pura acepción. La mujer Géminis presiente que en su violenta agresividad hay encerrado todo un mundo de felicidad pasional, al que no renunciará.

SAGITARIO:

El acoplamiento sexual entre ambos puede ser positivo. El da noblemente cuanto tiene y sabe, y exige que se haga lo mismo  con él. Buena fórmula para que ella goce de ambas circunstancias: Recibiendo amor sin limitaciones y teniendo oportunidad para demostrar que puede ser brillante y adorable en su forma de amar.

CAPRICORNIO:

Muy difícil entendimiento. La coquetería, la volubilidad de la mujer Géminis choca contra la rigidez y formalidad del hombre Capricornio. Ni él la entenderá, ni ella le soportará. La austeridad sexual del hombre Capricornio será siempre insuficiente para la fogosidad incontenible de ella.

ACUARIO:

Quizás el hombre Acuario no satisfaga emocionalmente a la mujer Géminis, pero puede gozarlo intensamente en el campo sexual. La imaginación e inventiva de él, en busca de la felicidad, es un aliciente para ella muy fuerte. Tratará de seguirle el juego, de pedirle más, de ponerse a su altura. De todo ello saldrá un amor de recursos inagotables.

PISCIS:

Difícil acoplamiento emocional y sexual. Primero, porque él exigiría un amor entregado y que ella no puede dar. Y esto haría al hombre Piscis sentirse incómodo, inseguro y defraudado. Segundo, porque la sexualidad del hombre de este signo no es apasionada, ni tierna. No es lo que ella necesita para su felicidad.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario