sábado, 14 de abril de 2018

HORÓSCOPO CHINO: EL CABALLO


Años gobernados por el Caballo:

del 25 de enero de 1906 al 12 de febrero de 1907

del 11 de febrero de 1918 al 31 de enero de 1919
del 30 de enero de 1930 al 16 de febrero de 1931
del 15 de febrero de 1942 al 4 de febrero de 1943
del 3 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955
del 21 de enero de 1966 al 8 de febrero de 1967
del 7 de febrero de 1978 al 27 de enero de 1979
del 27 de enero de 1990 al 14 de febrero de 1991
Del 12 de febrero de 2002 al 31 de enero de 2003
Del 31 de enero de 2014 al 18 de febrero de 2015
Del 17 de febrero de 2026 al 5 de febrero de 2027

Nombre chino del Signo: MA
Numero de orden: Séptimo
Horas regidas por el Signo: 11 am a 1 pm
Dirección de este Signo: Directamente al Sur
Estación principal: Verano
Mes principal: Junio
Corresponde al signo occidental: Géminis
Elemento fijo: Fuego
Tronco: Positivo


El Caballo suele ser alegre, populachero, de rápido entendimiento. Sin embargo, para entenderle hay que saber algo suyo.
 
Es egoísta, aunque casi nunca llega a los aspectos monetarios o materiales de la vida. Es mas bien egoísta de su tiempo, de sus afectos, y no se preocupa demasiado de los demás a causa de esta cualidad que podemos considerar más negativa que positiva.
 
El Caballo tiene buena apostura y sabe vestir adecuadamente, según las ocasiones. Gusta de reuniones, espectáculos, conciertos y, en resumen, de cuanto atrae al público y las masas.


 
Es cortes, conversador y amable. Puede tener éxito en la vida política, lo que le dará grandes satisfacciones, ofreciéndole la posibilidad de pronunciar discursos... terreno donde realmente destaca, porque es buen político.
 
Posee agilidad mental y sabe captar el pensamiento ajeno con suma rapidez, lo que le permite adelantarse a quienes hablan con él, pudiendo de esta manera impedir incluso que digan alguna inconveniencia.
 
Intelectualmente es muy hábil aunque es mayor su destreza que su talento. Por eso carece de confianza en si mismo, siendo un ser bastante débil. Tiene la sangre caliente (como corresponde a un caballo de carrera) y se impacienta fácilmente, lo que a veces resta popularidad.
 
Es colérico en ciertas ocasiones (sus arrebatos son de temer) cosa que muchas veces le impide triunfar en sus negocios y demás empresas.
 
Cuando forma una familia su presencia es beneficiosa para los demás y se convierte infaliblemente en el personaje central, encantándole este papel. Esta actitud queda justificada teniendo en cuenta que esa presencia es de carácter protector. Si abandona a su familia o desaparece, todo se derrumba; puesto que él y solo él era el soporte.
 
El Caballo, tan personal, es hábil con el dinero e incluso es buen financiero. Por desgracia, es voluble y pronto le harta lo que ha emprendido poco antes, ya sea un oficio, una carrera o una relación sentimental. De todas maneras, volverá a comenzar con grandes posibilidades de éxito.
 
El Caballo no gusta de la soledad ni la meditación, ya que es muy extrovertido y necesita saberse rodeado y halagado por los demás.
 
En sus relaciones con el sexo contrario se muestra débil. Puede abandonarlo todo en pos del amor. Y cuando lo alcanza, todo lo demás deja de contar para el. Por eso a menudo fracasa en la vida, a pesar de sus grandes cualidades para el éxito.

Tiene grandes probabilidades cuando su destino va unido al de la oveja, ya que ambos saben correr por los caminos más peligrosos y abruptos.

Las dos primeras etapas de su existencia son muy agitadas, ya que es posible que abandone a su familia en su juventud, lo que acarreará toda clase de desdichas.
 
La vida sentimental también es agitada, pero en la tercera etapa de su vida hallará la tranquilidad y la placidez que, en realidad, siempre ha apetecido.

No es posible hablar de este Signo sin mencionar al Caballo de Fuego que reaparece calla sesenta años (1846, 1906, 1966, 2026). Estas fechas tienen mal augurio para los caballos en general, incluso para los familiares que cuentan con alguien de este Signo. En su alrededor habrá peligros, enfermedades y accidentes durante todo el año.

Los hombres y mujeres nacidos en esos años poseen las mismas cualidades positivas y negativas que el Caballo común, aunque más acentuadas.

Algunos creen que su presencia es sumamente benéfica para los suyos, mas la creencia popular asegura que el Caballo de Fuego acarrea complicaciones a su familia y a si mismo.

La vida del Caballo de Fuego es mas excitante y agitada que la de los Caballos comunes. Lleva consigo la posibilidad de lograr el éxito, sea por el medio que sea.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario