miércoles, 18 de abril de 2018

EL SIGNO ACUARIO EN EL AMOR Y EN EL SEXO


No siempre se adaptan a vivir en pareja porque son impredecibles.

Tiende a tener relaciones libres y desenvueltas, relaciones ricas en imaginación pero sin mucha continuidad, siempre buscando el amor ideal.

A los acuarios, la sensibilidad y la sensualidad los conduce a una imaginación desbocada, lo cual les da una ansiedad que los conduce a rodar de cama en cama, a la búsqueda de nuevas sensaciones no convencionales.

A menudo abiertos mentalmente, tolerantes, dúctiles, diplomáticos, renuncian a los roles clásicos de pareja para formar muchos estilos al tipo Víctor-Victoria.

Lo más importante para ellos no es el sexo con el que se acuesten, sino su dignidad como personas y como seres humanos.



Desean liberarse de las normas, de la legalidad, de la religión, de la familia, para realizar su ideal de amor libre. Necesitan un compañero que sea sobre todo amigo, que no pretenda encerrarlo en una jaula, porque su idea de una pareja es la comunión de ideas y el intercambio intelectual.

Siempre tienden a intelectualizar el amor, porque los abismos y tempestades de la pasión los marea. No necesitan más desequilibrio del que ya tienen en su interior, así que procurarán relaciones tranquilas, aunque por contrasentido siempre se vean envueltos en relaciones poco tranquilas.

Conceden a los demás mucha atención y desean ser retribuidos de la misma manera.

En el amor quiere abarcarlo todo, y tienen una innata resistencia a entregarse por completo, porque les gusta tener el control de las situaciones y de las emociones. Tienen un gran temor a casarse y no será nunca fácil llegar a conocer todas sus intimidades, porque no les gusta ser vulnerables.

Les gusta complacer a los que aman, así que suelen aunque no apasionados, ser buenos compañeros en la cama. Acuario no tiene imperiosos deseos sexuales como Escorpio, ni la vitalidad desenfrenada de Leo, pero tiene la ventaja de considerar siempre a su compañero como una persona ante todo.


No es una persona de aventuras continuas, prefiere las amistades intermitentes.

Acuario es original y fascinante, su manera fantasiosa de comportarse, su mirada tristemente melancólica y dulce, dan a quien lo ama la sensación de que puede evaporarse en cualquier momento. Su compañero debe serlo todo: amigo, amante, mujer, hermano, hijo, porque los acuarianos necesitan mucha protección y romanticismo a su alrededor.

Son los nativos del zodiaco que pueden convertir a sus antiguos amantes en sus mejores amigos. Ponen ternura e imaginación en todas sus relaciones y su espíritu altruista le impedirá hacerte daño a propósito.

No es celoso, así que no hagas escenas, porque él no corresponderá. No sofoques nunca a un Acuario con obligaciones porque temerá perder su adorada libertad.

A los acuarianos no les gusta revelar sus verdaderos sentimientos, porque su naturaleza es muy compleja, pero querrán saberlo todo de ti, hasta el último secreto y no descansarán hasta saberlo, ya que los rompecabezas los vuelven locos.

Un Acuario es como sacarse la lotería, siempre habrá una sorpresa esperando, así que ajústate el cinturón porque si te tocó un acuariano en el menú, será un viaje muy movido.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario